| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sol Macaluso, en el programa Cuatro al día de Joaquin Prat
Sol Macaluso, en el programa Cuatro al día de Joaquin Prat

La reacción de Sol Macaluso cuando cae una bomba en directo con Joaquín Prat

Una reportera de Cuatro resume el drama de la guerra con una escena en pleno directo que la llevó a hacer una confesión conmovedora que se ha hecho viral.

| Mr. Meme Opinión

 

Se llama Sol Macaluso, es argentina y presta sus servicios a Mediaset como reportera de varios de sus programas desde la zona cero de la guerra en Ucrania, como tantos otros periodistas que se juegan la vida en Kiev para mantener informada a la opinión pública española.

Todo el drama de la guerra desatada por Putin se resume en una conmovedora imagen que la reportera protagonizó durante una conexión en directo para "Cuatro al día", el espacio que a diario presenta Joaquín Prat con notable éxito de crítica y público.

 

Y es que Macaluso, sin perder en ningún momento la compostura y dando una lección de valentía y profesionalidad, no dejó de hablar ni un momento cuando, mientras desgranaba su crónica desde la capital de Ucrania, se empezaron a escuchar las bombas a su espalda.

 

 

Un aplauso a la reportera

El impactante momento creció en intensidad cuando, eso sí, la periodista se permitió hacer un breve paréntesis, más que justificado, para tranquilizar a su propia familia, que la estaría viendo desde su casa con los pelos de punta: en ese contraste entre su impecable oficio y su preocupación personal quedó resumido el drama del conflicto bélico, sin duda, pero también la entrega de todos los profesionales que se han desplazado al avispero para explicarnos en vivo qué está pasando.