| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Rosell, Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género
Victoria Rosell, Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género

El vídeo falso lleno de barbaridades de la "lideresa" feminista de Podemos

Las imágenes que reproduce ESdiario son escandalosas y arruinarían la imagen de Victoria Rosell, la imagen del feminismo en el Gobierno. Pero son completamente falsas. Ésta es la prueba.

| El Polígrafo Opinión

 

 

El vídeo corre como la pólvora por Whastsapp, coloniza grupos enteros de usuarios y, con probabilidad, ya habrá saltado a las redes sociales. Se presenta con una advertencia: "Esta es Victoria Rosell, diputada de Podemos y próxima Delegada del Gobierno para la Violencia de Género.
REENVÍALO y QUE SE HAGA VIRAL. Esto hay que pararlo a base de atacar por estos medios".

El contenido es tremendo, la verdad, tan ofensivo como otros similares protagonizados por hombres, que esto no va de géneros: se ve a tres mujeres, una de ellas supuestamente Rosell pese a su atuendo de "camuflaje", haciendo un brindis de lo más grosero que quepa imaginar, con frases como "Brindo, brindo y brindo porque tengo el chocho lindo...":

 

 

Según quién remita el vídeo, Rosell puede ser cualquiera de las tres, aunque una mayoría se decanta por la mujer situada en el centro de la imagen. Se quiere denunciar la diferencia entre el discurso público de la jueza, exdiputada de Podemos y ahora mismo cara visible del feminismo del Gobierno y de la lucha contra una lacra; y el que tendría en privado.

Rosell no aparece en el vídeo, ni con su look actual ni con otro: simplemente es mentira que participe

Pero hechas las comprobaciones oportunas, El Polígrafo puede afirmar sin género de dudas que Rosell no es ninguna de las tres personas que aparecen en el vídeo viral. La jurista no aparece, bajo ningún concepto, ni ahora ni con otro look del pasado, pues el vídeo fake no lleva incluida la fecha de grabación.

Y dejamos constancia de todo ello: quien quiera criticarla, habrá de buscar otros argumentos. Porque esto es, simplemente, mentira.