| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso vaticina el fin de Podemos con un colosal repaso a sus "corruptelas"

La presidenta madrileña se ha defendido de los ataques injustificados de la izquierda repasando los contratos a dedo de Carmena y los “fraudes” de Podemos

| Mr. Meme Opinión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a destrozar por completo los argumentos de la izquierda que buscan desgastarla políticamente. Y es que los fundamentos progresistas son siempre iguales: Ayuso es corrupta porque su hermano obtuvo un beneficio por conseguir mascarillas. 

Da igual la cantidad de veces que haya explicado los contratos o lo transparente que ha sido al presentar los datos oficiales. La izquierda siempre seguirá en sus trece. Pero la paciencia de Ayuso tiene un límite, y este jueves ha respondido a la izquierda en bloque, tanto al PSOE como a Unidas Podemos. 

Y es que a esas acusaciones al hermano de la presidenta, se han sumado esta semana las de que Ayuso ha “despreciado”, según la izquierda, a los sanitarios por sus declaraciones diciendo que algunos centros de salud no se estaba trabajando al 100%. ”Yo no voy a ir a ningún tribunal, es que no he de ir a ninguno. Ya sé que les gustaría llevarme a la cárcel por opinar pero es que estamos en un país libre, donde en el ejercicio de mis competencias puedo hablar”, ha zanjado.

Ayuso se ha dirigido especialmente a Podemos, que ha dicho que su gobierno es un “bochorno”, pronosticando la desaparición de la formación morada en las próximas elecciones generales: "El partido que nació de las dictaduras, que se lucra de ellas, que son enemigos de las democracias liberales, me podrán decir lo que quieran pero es que estamos en un Estado de Derecho. No voy a acabar en la cárcel, no voy a ir a ningún tribunal, no soy juzgada por nada, porque no he hecho absolutamente nada”.

“11.000 contratos a dedo en el Ayuntamiento de Madrid. Son el partido del caso “Neurona”, de las niñeras de Galapagar, de las personas acusadas de pederastia, por las maletas con dinero, por los fraudes a la Seguridad Social, por las becas black, y sobre todo por la miseria que generan”, ha recordado la popular.

“Los enemigos de las democracias liberales me podrán decir lo que quieran, pero estamos en un Estado de Derecho. No he hecho nada y sé que ustedes no aceptan las reglas del juego, pero en España todavía sí se puede. Mientras estén ustedes aquí, será más difícil, pero créanme que les queda muy poco. En cuanto haya elecciones generales, adiós Podemos”, ha pronosticado la presidenta madrileña en un discurso que ha dejado sin palabras al progresismo de la Asamblea madrileña.