EnfoquES del Director
Éramos pocos y parió Errejón: otra citación judicial que complica a Sánchez
Hoy en La Moncloa estaban muy pendientes de Ábalos que ha declarado por espacio de 3 horas. Se ha presentado ante el juez como San José Luis. Inocente. Todos mienten menos él. Aldama miente y Koldo es el malo, que se aprovechó de él. El portero de Puticlub más listo del mundo.
Pero cuando estaban en esas, cuando en La Moncloa empezaban a respirar porque el ex ministro y ex todo de Sánchez no había tirado de la manta, parió Errejón.
El juez, a petición del exfeminista y exportavoz de Sumar, ha reabierto el caso y le ha citado a declarar el próximo 16 de enero. También irá ese mismo día la denunciante, la actriz/presentadora Elisa Mouliáa que a su vez ha sido acusada de denuncia falsa por Errejón.
Se preguntarán ustedes, con razón, que tiene que ver Errejón con La Moncloa y cómo su citación puede afectar a Pedro Sánchez. De manera directa nada, por supuesto, pero de forma indirecta sí le afecta. Más de lo que parece. El caso Errejón pone en entredicho a Yolanda Díaz quien sabedora de otras denuncias anteriores en redes sociales y de sus problemas de adicción, lejos de apartarle le ascendió, nombrándole portavoz de Sumar en el Congreso.
Chismógrafo
Los 15 motivos por los que Elisa Mouliaá ha aplazado su declaración ante el juez por el Caso Errejón
Maribel Fernández
Este caso puede acabar de dar la puntilla a Sumar y eso debilita la coalición de Gobierno y aumenta el interés de Podemos porque la legislatura acabe cuanto antes. Todo un problema que parecía aparcado pero que resucita de manera repentina y complica aún más la existencia a Pedro Sánchez. Nos alegramos.