| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola
Pilar Rahola

Pilar Rahola se lo pasa en grande en las protestas a favor de Puigdemont

La periodista independentista ha sido una de las muchas seguidoras del expresidente que se ha congregado en las calles catalanas para entonar cánticos al más puro estilo festivo.

| Mr. Meme Opinión

La periodista, y activista independentista, Pilar Rahola, ha disfrutado como nunca en la manifestación organizada por la ANC en protesta por la detención del expresidente catalán Carles Puigdemont este jueves en Cerdeña.

Los vídeos de Rahola corren como la pólvora por las redes sociales mostrando su faceta cantarina, junto a otros manifestantes, que han acudido a la Diagonal de Barcelona para apoyar al  expresidente fugado frente al consulado catalán.

Entonando una versión libre del Bella Ciao, la conocida canción reivindicativa italiana, y acompañada a la guitarra por otro manifestante, la periodista salta y canta sin nungún pudor, mientras el resto de los manifestantes corean y jalean la 'performance' protagonizada por la tertuliana.

 

"Ridículo" o "vergüenza" son sólo algunos de los apelativos con los que los tuiteros han calificado la actuación de Rahola en la Diagonal, donde también se han congregado un millar de personas, entre ellos los principales líderes independentistas.

Pero además, como las redes son así y nunca dejan 'títere con cabeza' algunos ya han preferido cambiar el sonido ambiente por otra canción dedicada directamente al propio Puigdemont.