| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sergio Dalma
Sergio Dalma

Sergio Dalma desata un terremoto por su actitud con el COVID en un concierto

El cantante actuaba en Murcia en un ciclo de verano, pero no todo salió como sus fans esperaban y la actuación terminó por suspenderse.

| A. J. Opinión

Sergio Dalma se ha vuelto viral por lo que ha ocurrido en el ciclo de conciertos La noche del Malecón que acoge la ciudad de Murcia durante el verano. Las restricciones para evitar los contagios de coronavirus durante los espectáculos han terminado por poner al cantante catalán en el punto de mira. Tanto es así, que el concierto acabó por suspenderse.

Todo sucedió porque los seguidores del artista que acudieron a la cita se levantaron de sus asientos para corear los éxitos con los que lleva décadas recorriendo España. Por ello, desde la organización se pidió al público que se colocasen en sus localidades para cumplir así con las normas marcadas por la pandemia.

 Sin embargo, el cantante, en lugar de seguir lo indicado por los promotores y cansado de que se alertara continuamente de la necesidad de cumplir con lo establecido, decidió todo lo contrario:  "Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les hagan sentarse", dijo Sergio Dalma a los asistentes. Por ello, desde la organización se optó por una medida radical, suspender la actuación del cantante.

 

"Sentimos mucho lo que acaba de suceder. Llevamos dos meses trabajando sin descanso para que todo salga bien, cumpliendo todas las normas marcadas por el Gobierno Regional y las autoridades sanitarias. No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición", ha asegurado desde la cuenta de Twitter de la organización.

 

Además, apostillaron que no se ha tenido "ningún incidente hasta esta última noche, hemos sido ejemplo del cumplimiento estricto de las normas y no podíamos dejar que fuera distinto en nuestra última noche. Más aún cuando han estado bien claras desde el comienzo del ciclo. Sabemos que no era la noche que estabais esperando, pero tampoco lo ha sido para nosotros".

Tras todo el revuelo generado, Sergio Dalma ha pedido disculpas por la actitud que tuvo durante su concierto en Murcia.