| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colate se ha sentado en el banquillo
Colate se ha sentado en el banquillo

La estafa que dejó a "Gran Hermano VIP" sin Colate Vallejo Nágera

El ex de Paulina Rubio, después de muchos días de tensión, parece que respira más tranquilo. Se diluye el nubarrón negro que amenazaba cárcel y que le dejó sin entrar en el reality.

| Mar Yuste Opinión

La tensa situación que Nicolás Vallejo Nágera ha vivido en las últimas semanas le ha pasado factura. A él y a su familia, claro está. Ninguno de sus cercanos estaba tranquilo con lo que podía ser un futuro más que negro para el ex marido de Paulina Rubio.

Y aunque ninguno hablaba de ello, cada vez que se mencionaba veíamos ponerse tensa a la mediática Samantha Vallejo Nágera y a un Colate envejecido por el peso de la presión y la incertidumbre.

Parece que todo tiene visos de solucionarse y que el nombre de Colate empieza a limpiarse

Pero, al final, parece que todo tiene visos de solucionarse y que el nombre de Colate empieza a limpiarse. Queda un mes para conocer la resolución definitiva, pero no todo lo bueno le iba a suceder a Paulina Rubio. Una Chica Dorada más feliz que nunca y que, después de rehacer su vida con Gerardo Bazúa, a quien conoció en La Voz, espera ilusionada el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

De hecho, un niño, según desveló la madre de Paulina, Susana Dosamantes.

Duras experiencias

Más allá de las diferentes batalles legales que Nicolás mantenía con Paulina, el año pasado llegó una que, de verdad, podía haberle arruinado la vida (aunque se inició en 2009). Colate se enfrentaba a una denuncia puesta por su ex socio, Fernando Rodríguez, por unos supuestos delitos de falsedad documental, estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Una denuncia por la que se pedía una indemnización de más de doscientos cincuenta mil euros y seis años de prisión.

Pero, después de celebrarse los dos primeros días de juicio, parece que la cosa pinta mejor. La intervención de las distintas partes ha convencido a la Fiscalía para retirar la petición de prisión y, además, solicitar la libre absolución de todos los cargos de los que se le acusaban.

El juicio ha quedado visto para sentencia y un mes sabremos la resolución final. Pero, mientras, Nicolás sigue con su faceta de empresario independiente en Miami en donde se encuentra trabajando para estar más cerca de Andrea, el hijo que tuvo con Paulina.

Durante este tiempo seguirá desarrollando su más que asentada afición televisiva. Y aunque este juicio, y la enfermedad de su madre, no le permitieron participar en la nueva entrega de Gran Hermano VIP, sí que sigue con el programa En tu vida me colé, un magazine de noche en el que, se dice, que él ejercerá de presentador.