| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "familia" de Vasile "degrada" a Pilar Rubio y Edurne para que Carbonero reine

La prensa portuguesa le ha dado la puntilla a Iker Casillas pero en los pasillos de Mediaset se han tomado medidas drásticas para que su santa esposa deje a las rivales a la altura del betún

| Isabel de Dios Opinión

Puede que Sara Carbonero no trabaje actualmente para Telecinco, pero sigue siendo “de la famiglia” de Paolo Vasile hasta nueva orden o hasta que expire la excedencia infinita. Nada que ver con Pilar Rubio, por ejemplo, que trabaja para la competencia. O Edurne, que cuando sale en la tele, también suele hacerlo en la competencia... No digamos ya Georgina Rodríguez, que no necesita de la tele para “petarlo” por el mundo con sus lookazos o Malena Costa, que ya estaba en lo de crear tendencias antes de reproducirse con un futbolista de élite.

Así las cosas, Sálvame ha decidido barrer para casa a la hora de hacer el ranking de las Wags más influyentes de nuestro país y las más cotizadas. Only spanish people, eso sí, nada de Shakiras de la vida, que quede claro.

Y ahí, para sus compañeros de Mediaset Sara Carbonero estará de excedencia pero no tiene rival. Es la más de lo más según el Top Five que se han elaborado sobre las novias/esposas de futbolistas que más ganan con la publicidad.

Le sigue de cerca Pilar Rubio que multiplicó su caché al empezar a salir con Sergio Ramos y ahora que va a por el tercer hijo con el jugador del Real Madrid ya cobra una pasta gansa por amadrinar algún acto o promocionar algún producto a través de sus redes.

El bronce es para Edurne que sin necesidad de contraer matrimonio ni reproducirse con De Gea amasa grandes ingresos por sus contratos publicitarios con más de un millón de seguidores en Instagram.

Puja fuerte pero aún sigue la cuarta. Y es que Georgina Rodríguez prácticamente acaba de empezar. Pero la novia y madre de la hija de Cristiano Ronaldo ya se ha convertido en una cotizada celebrity... y subiendo.

Por su parte Malena Costa, pareja y madre de los hijos de Mario Suárez, ocupa un meritorio quinto puesto.

Los hay que dicen que las penas con pan son menos... y los hay que hablan de las gallinas que salen por las que entran y en casa de los Carbonillas se pueden aplicar el cuento ahora que la prensa lusa vuelve a rumorear que a Iker le quedan tres telediarios en el Oporto.

Casillas acaba contrato en verano y según el diario portugués, A Bola, puesto que no juega tiene decidido fichar por otro equipo en el mercado de invierno, que se abrirá en menos de un mes. Pero bueno, tampoco hay prisa ahora que Carbonero es la que más se forra con la publicidad.