| 27 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
 María Luisa Carcedo
María Luisa Carcedo

El ridículo de una ministra de Sánchez debatiendo de la pandemia

La exministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha asistido a un debate médico sobre la gestión de la pandemia, en un momento dado ha abandonado la tertulia abochornada por los datos reales.

| Mr. Meme Opinión

Ridículo espantoso el que ha vivido la que fuera ministra de Sanidad con Pedro Sánchez, María Luisa Carcedo. No solo ha abandonado el debate al que ha asistido antes de tiempo, sino que en varias ocasiones ha balbuceado durante sus intervenciones, poniendo de manifiesto que no sabía de qué hablaba. 

María Luisa Carcedo había sido invitada a un "debate científico" sobre la pandemia junto al presidente del Colegio de Médicos, Manuel Martínez-Sellés. Moderado por Federico Ruiz de Lobera, al programa han acudido también el cirujano Juan José Martínez, el Doctor en Medicina Ruiz Valdepeñas y la doctora de familia Natalia Prego.

El objeto del debate era que varias fuentes pudieran exponer sus argumentos sobre la gestión de la pandemia. Los invitados debían presentar informes y datos para poder tratar de esclarecer los distintos puntos de vista que se están dando.

En una de sus intervenciones, Carcedo no era capaz de articular palabra, durante unos segundos solo ha podido expresarse en balbuceos, algo que ha denotado su nerviosismo y su falta de conocimiento en lo relativo a algunos datos. 

Finalmente la exministra se ha levantado y ha dicho que "no quería ser cómplice", finalmente ha abandonado el plató dando a entender que continuar en el espacio la convierte automáticamente en "colaborador" de algún tipo de teoría "de la conspiración". Bajo el punto de vista de Carcedo es como se está tratando a los científicos, médicos, y expertos que están siendo críticos con la información facilitada