| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Celaá, en La Moncloa
Isabel Celaá, en La Moncloa

Celaá enloquece al personal con su respuesta sobre la clase de gimnasia

La ministra de Educación desaparecida durante el mes de agosto ha vuelto en medio de críticas externas e internas por el "caos" de la 'vuelta al cole'

| El Retuitero Opinión

 

 

La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha vuelto -se supone que con las pilas cargadas- después de unas largas vacaciones en un mes de agosto durante el que algunos gobiernos autonómicos han denunciado públicamente que les han dejado solos para preparar la vuelta al cole en medio del gran aumento de rebrotes del coronavirus que ha cobrado toda la apariencia de una segunda ola.

En los últimos días Celáa concedió una entrevista a La Sexta para hablar sobre los planes de su departamento para el curso escolar más difícil que se recuerda en décadas. La cadena de Atresmedia quería abordar con ella multitud de incógnitas sobre este regreso a las aulas.

El momento más polémico de la entrevista llegó cuando le preguntaron sobre cómo se harían las clases de Educación Física, contestó lo siguiente: "Se harán sin público".

 

 

La confusión de la ministra no pasó desapercibida en redes. Ni este error ni el monólogo que se largó durante su conexión con La Sexta Noticias, donde dijo una serie de vaguedades que no venían a aclarar gran cosa sobre cómo será la vuelta al cole. De ahí que las redes sociales hayan enloquecido con la titular de Educación.