| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alaska y Vaquerizo
Alaska y Vaquerizo

Alaska y Vaquerizo se hacen más virales que nunca por esta frase contagiosa

Migue Bosé y Victoria Abril no están solos. La peculiar pareja de artistas se suma a la polémica con una frase de lo más viral que está arrasando.

| Mr. Meme Opinión

 

Mario Vaquerizo y Alaska son sin duda los personajes virales del día, y nunca esa descripción tuvo tan claras dos de sus acepciones: virales lo son por la popularidad alcanzada este lunes en las redes sociales... y virales son también por liarse la manta a la cabeza y ponerse a hablar de virus.

La frase la soltaron, en concreto Vaquerizo, en la última edición del Sábado Deluxe, justo a la vez en que la competencia emitía una entrevista, en La Sexta Noche, con Victoria Abril, a quien precisamente se refirieron los iconoclastas artistas en términos elogiosos.

 

Sí, Alaska y Vaquerizo se suman al largo listado de "negacionistas" del COVID o de la vacuna, contestada de manera rotunda por la mítica actriz afincada en Francia y el por el autor de "Bandido", entre otros himnos.

La pandemia... de opiniones

O al menos lo hacen para defender su derecho a expresar libremente sus opiniones, más que para suscribirlas al 100%. Veremos si eso no le pasa factura, aunque si alguien puede decir casi de todo en casi cualquier momento, ése es Vaquerizo, un tipo que cae simpático a casi todo el mundo... incluso cuando está desacertado. Y éste, viendo el estado de la pandemia, parece uno de ésos.