| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La terrible pillada a una funcionaria de la Seguridad Social en plena jornada

El hecho ha ocurrido en una de las oficinas de la Seguridad Social en la ciudad de León, donde una funcionaria ha sido pillada 'in fraganti' perdiendo el tiempo en horario de trabajo.

| Mr. Meme Opinión

Que los funcionarios de España no trabajan mucho o incluso 'vaguean' es uno de estigmas que más se extienden por la población, aunque a veces, como es el caso, resulta ser cierta la procrastinación de los funcionarios en las oficinas de la Seguridad Social.

El hecho ha ocurrido en una de las oficinas de la Seguridad Social en la ciudad de León, donde un usuario que ha subido posteriormente el vídeo a redes, ha grabado a una funcionaria leyendo la revista del corazón ¡Hola!, mientras un total de 18 personas esperaban en sus asientos para ser atendidas, uno de ellos, el propio usuario, quien muestra su ticket con la cita a las 12:35 mientras en la pantalla informativa marca las 12:58.

 

"Tras un laberinto para la cita previa, semana y media después por fin llega el momento de tu trámite en el INSS de León. Hay 18 personas esperando y... ¡Hola!"., ha sido el tuit escrito por el usuario, que denuncia la vagueza y procrastinación de esta funcionaria en plena jornada laboral.

Las redes no han tardado en viralizar el vídeo, poniendo el grito en el cielo ante la dejadez de los funcionarios en las administraciones. "Los funcionarios, esos seres con muchos derechos y pocas obligaciones" o "Siempre igual ,las administraciones funcionan ,los q no funcionan son la mayoría de los funcionarios ! Si me dejaran que limpia haría yo !", han sido algunos de los comentarios escritos por los usuarios, quejándose de la falta de profesionalidad dentro de las administraciones.