| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo Garzón, concentrado
Eduardo Garzón, concentrado

Toni Cantó se ceba con Eduardo Garzón por su "idea" para acabar con la crisis

El hermano del ministro de Consumo vuelve a defender que la salida a los problemas económicos es imprimir más billetes. Y le cae la mundial por su propuesta.

| El Retuitero Opinión

 

 

Eduardo Garzón es conocido por ser el hermano de Alberto, líder de IU, ministro de Consumo e impulsor de la coalición Unidas Podemos. Y también por su presencia en distintos programas de televisión como Todo es Mentira, Más Vale Tarde o La Sexta Noche.

Pero si algo le ha hecho célebre a este exasesor de Manuela Carmena son sus peregrinas ideas económicas, objeto frecuente de bromas tuiteras, tan reincidentes como él: ya dijo hace tiempo que la crisis económica se resolvía imprimiendo más billetes, y en las últimas horas ha recaído en su receta, como si no hubiera tenido bastante con la tunda inicial:

 

 

¿Cómo no ha caído nadie con lo fácil que era? Parece mentira que haya países sumidos en la pobreza, a la que España se dirige con inquietante buen ritmo, con lo sencillo que sería para los bancos centrales de Haití, Sudán o Venezuela comprarse a buen precio una imprenta y liarse a imprimir billetes como locos. Y claro, las respuestas no se han hecho esperar, con la del diputado Toni Cantó a la cabeza de todas ellas:

 

 

Y otras tan doctas como vergonzosas para el aludido, que no parece sufrir demasiado por los golpes que le da Twitter periódicamente, mucho más reales y numerosos que los billetes de Monopoly con los que él arreglaría de un plumazo toda sombra de hundimiento económico:

 

 

Para terminar, una más entre cientos, firmada por uno de los tuiteros más atentos a los excesos, tropelías o boutades de la red social; que en esta ocasión remata al hermanísimo con una contundencia que, sin la menor duda, se ha ganado a pulso: