ESdiario

Toni Cantó se ceba con Eduardo Garzón por su "idea" para acabar con la crisis

El hermano del ministro de Consumo vuelve a defender que la salida a los problemas económicos es imprimir más billetes. Y le cae la mundial por su propuesta.

Eduardo Garzón, concentrado

Creado:

Actualizado:

Eduardo Garzón es conocido por ser el hermano de Alberto, líder de IU, ministro de Consumo e impulsor de la coalición Unidas Podemos. Y también por su presencia en distintos programas de televisión como Todo es Mentira, Más Vale Tarde o La Sexta Noche.

Pero si algo le ha hecho célebre a este exasesor de Manuela Carmena son sus peregrinas ideas económicas, objeto frecuente de bromas tuiteras, tan reincidentes como él: ya dijo hace tiempo que la crisis económica se resolvía imprimiendo más billetes, y en las últimas horas ha recaído en su receta, como si no hubiera tenido bastante con la tunda inicial:

¿Cómo no ha caído nadie con lo fácil que era? Parece mentira que haya países sumidos en la pobreza, a la que España se dirige con inquietante buen ritmo, con lo sencillo que sería para los bancos centrales de Haití, Sudán o Venezuela comprarse a buen precio una imprenta y liarse a imprimir billetes como locos. Y claro, las respuestas no se han hecho esperar, con la del diputado Toni Cantó a la cabeza de todas ellas:

Y otras tan doctas como vergonzosas para el aludido, que no parece sufrir demasiado por los golpes que le da Twitter periódicamente, mucho más reales y numerosos que los billetes de Monopoly con los que él arreglaría de un plumazo toda sombra de hundimiento económico:

Para terminar, una más entre cientos, firmada por uno de los tuiteros más atentos a los excesos, tropelías o boutades de la red social; que en esta ocasión remata al hermanísimo con una contundencia que, sin la menor duda, se ha ganado a pulso:

tracking