| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mireia Borrás, la diputada de VOX, en su Instagram
Mireia Borrás, la diputada de VOX, en su Instagram

La musa de VOX se dedica a "recaudar" con un gesto lleno de hermosura

Mireia Borrás vuelve a llamar la atención dedicando muchas energías a respaldar una causa crucial para los pacientes de coronavirus. Y su ayuda parece dar resultados.

| Mr. Meme Opinión

 

 

Mireia Borrás, de VOX, es una de las diputadas sorpresa de la legislatura, y llamó poderosamente la atención por un mensaje el pasado 7 de marzo que ahora, con la pandemia de coronavirus en picos trágicos, resulta aún más profético.

Criticó sin ambages las convocatorias de las marchas feministas, clave junto a otros eventos con afluencia elevada en la generación de contagios masivos, con las siguientes palabras:

"NO a ese rodillo ideológico que demoniza al hombre, que nos enfrenta y nos divide, que persigue la lucha de sexos y la supremacía de la mujer, para generar DESIGUALDAD entre hombres y mujeres", dijo, distanciándose de unas concentraciones desaconsejadas cinco días antes por la Unión Europea con una advertencia de la que el Gobierno hizo caso omiso.

 

La dirigente del partido de Abascal se ha implicado ahora en una causa especialmente necesaria: la recaudación solidaria de dinero para la adquisición de respiradores, clave para la supervivencia de los afectados en peor estado, y se ha hecho de nuevo muy viral con ello.

Gran éxito de recaudación

Borrás ha hecho suya la campaña en Gofundme iniciada por un ciudadano, revelando que gracias a ella ya se han podido adquirir cuatro unidades al menos para Madrid y Barcelona, con las aportaciones de ciudadanos, a partir de cinco euros, que ya suman más de 35.000 euros.

Se trata de una extensión de otros mensajes similares en Instagram con los que la diputada, más allá de polémicas políticas, intenta ahondar en la solidaridad.

La número 7 de VOX por Madrid, licenciada en Periodismo y Económicas, máster en la Universidad Carlos III y muy aficionada al boxeo, sigue en la cima de los diputados más virales, con esa mezcla de dureza en el fondo y dulzura en las formas tan propia del ring, durante el combate y al terminarlo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#HardTimesGrowGreatHeros #TiemposDificilesHacenGrandesHeroes . Desprovistos de materiales y equipos suficientes para luchar protegidos contra esta pandemia, ya suman 5.400 PROFESIONALES SANITARIOS INFECTADOS por el Covid-19, casi el 14% del total de los infectados en nuestro país. No solo lo están dando todo para salvar y curar a la población, si no que también se preocupan por la enorme soledad que sufren los enfermos por COVID19 durante su aislamiento, y nos animan a que pongamos nuestro granito de arena escribiendo una carta de ánimo y optimismo, un bálsamo de compañía, para aquellos que pasan los días enfermos y solos en la habitación de un hospital. Os comparto las direcciones de email en la última foto, para que podáis sumaros si queréis, a esta preciosa iniciativa. . Me emociono y me enorgullezco de nuestro pueblo, al ver la cantidad de propuestas solidarias que nos mueven y cómo nos volcamos personas y empresas en apoyarnos y luchar unidos cuando más nos necesitamos. Si hay una lectura bonita de esta terrible situación, es precisamente esta, la #UNIDAD de nuestro pueblo y la enorme #SOLIDARIDAD que estamos demostrando. No perdamos ese espíritu