ESdiario

La musa de VOX se dedica a "recaudar" con un gesto lleno de hermosura

Mireia Borrás vuelve a llamar la atención dedicando muchas energías a respaldar una causa crucial para los pacientes de coronavirus. Y su ayuda parece dar resultados.

Mireia Borrás, la diputada de VOX, en su Instagram

Creado:

Actualizado:

Mireia Borrás, de VOX, es una de las diputadas sorpresa de la legislatura, y llamó poderosamente la atención por un mensaje el pasado 7 de marzo que ahora, con la pandemia de coronavirus en picos trágicos, resulta aún más profético.

Criticó sin ambages las convocatorias de las marchas feministas, clave junto a otros eventos con afluencia elevada en la generación de contagios masivos, con las siguientes palabras:

"NO a ese rodillo ideológico que demoniza al hombre, que nos enfrenta y nos divide, que persigue la lucha de sexos y la supremacía de la mujer, para generar DESIGUALDAD entre hombres y mujeres", dijo, distanciándose de unas concentraciones desaconsejadas cinco días antes por la Unión Europea con una advertencia de la que el Gobierno hizo caso omiso.

La dirigente del partido de Abascal se ha implicado ahora en una causa especialmente necesaria: la recaudación solidaria de dinero para la adquisición de respiradores, clave para la supervivencia de los afectados en peor estado, y se ha hecho de nuevo muy viral con ello.

Gran éxito de recaudación

Borrás ha hecho suya la campaña en Gofundme iniciada por un ciudadano, revelando que gracias a ella ya se han podido adquirir cuatro unidades al menos para Madrid y Barcelona, con las aportaciones de ciudadanos, a partir de cinco euros, que ya suman más de 35.000 euros.

Se trata de una extensión de otros mensajes similares en Instagram con los que la diputada, más allá de polémicas políticas, intenta ahondar en la solidaridad.

La número 7 de VOX por Madrid, licenciada en Periodismo y Económicas, máster en la Universidad Carlos III y muy aficionada al boxeo, sigue en la cima de los diputados más virales, con esa mezcla de dureza en el fondo y dulzura en las formas tan propia del ring, durante el combate y al terminarlo.

tracking