| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mireia Borrás, en el Congreso
Mireia Borrás, en el Congreso

La "musa" de VOX incendia las redes con otro mensaje y posado sin complejos

Mireia Borrás se vuelve a hacer viral con una imagen y un comentario que ha generado miles de "Me gusta". La joven diputada vuelve a arrasar de nuevo.

| Mr. Meme Opinión

 

 

Era una completa desconocida hasta hace nada, pero ahora, cada vez que difunde una fotografía y un comentario político, arrasa literalmente. Se trata de Mireia Borrás, diputada de VOX por Madrid, número siete de la lista de Santiago Abascal y auténtica reina de las redes sociales.

Aunque su evidente belleza le genera algunos comentarios sexistas muy desafortunados, por lo general suscita muchos apoyos, por lo que dice y por lo desinhibido de sus posados, sin complejos en ambos casos. Sabe lo que quiere hacer y lo que quiere difundir, y lo hace sin ambages. Véase una muestra, difundida por ella misma:

 

 

El último ejemplo, en Instagram, ha generado miles de "Me gusta", más propios de una estrella del pop que de una dirigente política, aunque ella ya estará acostumbrada. Y eso que aparece trabajando, en una de las comisiones de las que forma parte esta licenciada en Económicas y Periodismo que trabajó en una potente consultora y colaboró con la productora de programas tan conocidos como Masterchef.

 

Sus palabras no pueden ser más elocuentes ni en la línea de Santiago Abascal, quien la reclutó por su contrastada capacidad profesional, su buena oratoria y su amplia formación, todo ello adornado por una belleza natural que la ha hecho muy seguida en las redes y, también muy detestada en círculos nacionalistas, cuyos medios de referencia han llegado a publicar reportajes muy ofensivos.

Algo que a la afectada parece no quitarle tiempo de sueño, a tenor por lo risueña que se muestra en las redes y lo contundente que se desenvuelve en el Congreso de los Diputados.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Los días vuelan entre reuniones, plenos, informes, PnLs, intervenciones, comisión y comisión. Intensas horas de trabajo en el Congreso, donde luchamos batallas en solitario frente al único consenso progre. . Pero qué orgullo sentir que somos la voz de millones de españoles que han confiado y confían en nosotros. No estamos dispuestos a callar y tragar dogmas de la izquierda que solo pretenden privarnos de nuestra libertad, decirnos como debemos pensar o actuar y dividirnos como personas y como nación. . Somos #LaAlternativa de este país, y luchamos por defender la voz y los derechos de los españoles, 24/7, sin descanso, sin miedo, por España. . #LaAlternativaYoVoy #VoxÚtil #VoxExtremaNecesidad #todosaVistalegre #porEspaña #EspañaSiempre