| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TV3 echa más leña y se mofa de Pablo Motos y Vox ante el aplauso de Iglesias

El programa 'Polònia' ha querido sumarse a las duras criticas de la izquierda contra Pablo Motos dedicándole una canción parodia.

| Mr. Meme Opinión

Pablo Motos tras no callarse con las críticas de Irene Montero ni con el anuncio del Ministerio de Igualdad ha provocado durante los últimos días una tormenta de reacciones hacía él, instigadas por la izquierda, que aún duran. Uno de los últimos ataques ha venido en forma de parodia a través del programa de TV3, 'Polònia'.

Las canciones parodia ha sido el lugar escogido por el programa para su crítica a Motos. En este caso  lo han hecho con una parodia en forma de canción de los Backstreet Boys. En su cómica versión, el archiconocido 'Tell Me Why' pasa a ser 'Di por qué' y sus autores, los "Carcastreet Boys" con Motos y algunas caras reconocibles como Bertín Osborne o miembros de Vox como Ortega Smith o Santiago Abascal.

"No soy machista ni feminista. No veo etiquetas, solo tus tetas" o "Yo solo veo tu interior, ¿llevas tanga o culotte?", son algunas de las frases dichas en la canción parodia que busca seguir en el ataque de la izquierda a Pablo Motos con el fin de cancelarle.

 

El que fuera vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido el encargado de expandir la crítica y parodia a través de sus redes sociales, para seguir instigando el odio contra el presentador, algo que ya comenzó en su programa 'La Base', donde Iglesias dedicó un programa completo al presentador de “El hormiguero”, con una ristra de ataques como pocas veces se han visto.

“Motos es una referencia para los hombres que se sienten pequeños y amenazados por las mujeres. Para ellos, Motos encarna el éxito: pasta y pibones”, dejó caer durante su editorial. Todo ello sin que mencionase en ningún momento los mensajes filtrados en la red social Telegram en los que insultaba a Mariló Montero señalando que “la azotaría” hasta que sangrara.