| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "desgracia" de Edurne de la que Pilar Rubio prefiere no hablar

Dice el dicho que la alegría va por barrios y si no que le pregunten a la "peluquera" del Real Madrid. Para pillada, la del jugador merengue cuyo nombre podría salir a la luz si no se da pr.

| Isabel de Dios Opinión

Madre del amor hermoso, me marcho unas semanas y cuando vuelvo me encuentro este pastel en el mundo cuoredeportivo... ¿Que nos hemos quedado sin Edurne de primera dama de la portería blanca por 28 minutos? No me lo puedo creer... Normal que la eurovisiva triunfita esté que se tira de los pelos compuesta y con un nidito de amor madrileño preparado... ¡para nada! No quiero ni pensar lo contenta que debe de estar Pilar Rubio ahora que acaba de ser ascendida al puesto de primera dama por falta de contrincantes. No hay rival, no hay partido, ya se sabe.

Tras la fuga de Sara Carbonero, Irina Shayk y hasta Lucía Villalón (que ha seguido los pasos de su Chicharito allende manda la Merkel), la Rubio contará con la competencia de segundas espadas como la modelo-mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, o la deportista esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina. Nada que hacer contra nuestra Pili, que además está en racha.

Pasea su barriguita embarazada desnuda y pintarrajeada por El Hormiguero de Pablo Motos mientras anuncia zapatos "made in Spain" y hasta ha conseguido, cual Dalila, cortarle el pelo a su Sansón... Y es que este jueves mismo Sergio Ramos, recién renovado por el Real Madrid presumió de new look en las redes sociales a golpe de ¡¡rapado!! Hombre, vale que cuando se cortó la larga y agitanada melena que lucía ganó mucho, muchísimo, y hasta le compararon con Val Kilmer en sus buenos tiempos, pero lo de las tijeras se le está empezando a ir de las manos ¡al final se va a hacer sangre!

Esperemos eso sí, que Ramos no sea uno de los jugadores merengues que presuntamente forman parte de la lista de nombres que han salido a la luz tras el hackeo de la web de contactos adúlteros Ashley Madison. Y es que según adelantó Diario Gol hay un jugador del Real Madrid en ella y aunque no reveló la identidad dice que es de la primera plantilla y con pareja estable... Eso sí, parece que el futbolista de marras se habría puesto ya en contacto con una empresa de eliminación de datos en Internet para borrar el rastro de sus aventuras en la Red.

Mientras Cristiano Ronaldo mantiene su idilio más estable consigo mismo y comparte sin parar fotos suyas encantado de conocerse, más que los madridistas los que están que lo tiran son los exmadridistas. Esta semana trascendía que dos de ellos estrenan nuevas y flamantes novias. Todas ellas sobradamente conocidas por sus mentes pensantes, claro está. Kaká se ha recuperado en tiempo récord de su ruptura matrimonial y ya tiene con quién vivir la vida loca. Se trata de Vanessa Siqueira Ribeiro, una despampanante rubia de ojos azul mar que trabaja en una empresa de marketing pero tiene un book de fotos de modelo por los mares de Internet que ríete tu de las profesionales.

Otro que se recupera rápido de las rupturas es Mesut Ozil. El turco alemán no hace mucho rompió con la cantante Mandy Capristo y ya tiene una Miss entre manos, según recoge la prensa turca. Concretamente la espectacular Miss Turquía 2014, Amine Gülse, de 22 años, padre iraquí y madre turca. Un bellezón con el que se ha podido retratar al internacional alemán en los últimos días... aunque ellos dicen que son sólo amigos. Es curiosa la capacidad que tienen los futbolistas para ver la belleza interior de mujeres que se caracterizan precisamente por la exterior... ¡A ver si aprendéis de ellos malpensados lectores!