| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

El vídeo viral de Ayuso que arrasa hablando de los chuletones y de Sánchez

La presidenta de la Comunidad se hace viral con una demoledora frase para hundir el plan "España 2050" de Pedro Sánchez.

| Mr. Meme Opinión

Isabel Díaz Ayuso se ha hecho muy viral con una gloriosa intervención en Fitur a propósito del plan "España 2050" que, con una de sus típicas ceremonias de autobombo, presentó Pedro Sánchez en la víspera en un acto que pareció diseñado por la mismísima Greta Thunberg y todos los paladines del "happy flower" posmoderno.

La presidenta de la Comunidad de Madrid volvió a tirar de su célebre lema de "Libertad" para contraponer su oferta a los madrileños para ahora con la de Sánchez para dentro de 30 años en la que, entre otras cosas, presagiaba dejar de comer carne, utilizar menos ropa y dejar de hacer vuelos cortos.

Con el gracejo castizo que la caracteriza, Ayuso se refirió a las restricciones cárnicas propuestas por un presidente que parece estar más preocupado por los entrecot del futuro que por los platos de lentejas del presente: "Esa agenda es una catequesis progre que consiste hasta en prohibirnos los chuletones".

 

La frase de la lideresa del PP ha corrido como la pólvora por las redes, ahondando en las burlas ya generadas por el documento sanchista elaborado por su engolada "Oficina de Prospectiva", otra de las ideas de Iván Redondo que dirige uno de sus más estrechos colaboradores, Diego Rubio.

Y que le ha dado pie a Ayuso, además de al vacile cárnico, a resucitar otro de sus emblemáticos mensajes "tabernarios", en recuerdo al 4M y a las boutades soltadas por el PSOE sobre los hábitos hostelero de los madrileños: