| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mireia Borrás, la diputada de VOX
Mireia Borrás, la diputada de VOX

La "musa" de VOX destroza así a Irene Montero y las feministas radicales del 8M

La diputada más impactante del partido de Abascal vuelve a incendiar las redes sociales. Y no se priva de ajustar cuentas con otras mujeres de la política

| El Retuitero Opinión

 

 

 

Mireia Borrás es una de las grandes novedades del Congreso, y desde las filas de VOX ejerce con la misma falta de complejos que dio origen al partido de Santiago Abascal: para unos son excesos verbales; para otros un sopapo a la dictadura de lo políticamente correcto. Pero a nadie dejan indiferente sus reflexiones, sea en televisión, en el Parlamento o en las redes sociales.

Buen ejemplo de ello es la serie de tuits de Borrás que traemos a El Retuitero: un desafío frontal y sin medias tintas al discurso oficial del 8M feminista, encabezado por dirigentes como Carmen Calvo e Irene Montero entre otros.

Ojo a los mensajes de la diputada, que nunca hace rehenes: "A Irene Montero le parece muy bien que los violadores reincidentes salgan a la calle", dijo en El Toro TV, nueva denominación de la Intereconomía de siempre. Y lo completó en las redes sociales con otros mensajes igual de contundentes, dirigidos al núcleo del 8M:

 

 

Como se comprobará, la bella Borrás, experta en Comunicación con estudios superiores, no tiene remilgos a la hora de medirse contra los iconos del feminismo institucional ni contra sus representantes, que ahora están en el Gobierno:

 

 

Y todo ello en la víspera de una manifestación que promete dar 24 horas de gloria en Twitter, donde ya hay enfrentamientos a saco entre facciones feministas. No digamos ya si el que aparece por ahí es Ortega Smith, el más detestado por el movimiento. Claro que para replicar a todos y a todos, Borrás se basta y se sirve.