| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iggy Azalea tenía sus sospechas y se aseguró de tener pruebas "del delito".
Iggy Azalea tenía sus sospechas y se aseguró de tener pruebas "del delito".

Los "peligros" de las redes para una Wag: su foto en cueros arrasa en Instagram

No querías pruebas, pues toma este embarazoso vídeo que deja lugar a pocas dudas. Pocas dudas y poco a la imaginación es lo que deja otra Wag en una foto que está causando furor con el calor

| Isabel de Dios Opinión

Menudo chasco nos hemos llevado. Se nos acabó el duro, señores. Ha sido ponernos la camiseta blanca de Luis Enrique y partirnos la cara (esta vez metafóricamente) un italiano de aspecto tan rudo como lo tenía Tassotti cuando le rompió la nariz al asturiano y a nosotros el corazón. Chiellini nos regaló de un zambombazo un viaje gratis en el tiempo y Pellè solo puso la guinda: ya estamos como cuando la Selección española no pasaba de cuartos. ¿Se acuerdan? Qué epoca...

Que se lo pregunten a Milan Piqué Mebarak. Menudo soponcio se llevó la pobre criatura cuando vio que eliminaban al equipo de papá. Acostumbrado a ver ganar a España y al Barcelona esto sí que no se lo esperaba... Nadie podía consolarle, ni Shakira, ni su abuela Montserrat, ni siquiera Carlos Vives que también estaba por allí ahora que trabaja codo con codo con la cantante colombiana. 

Menos mal que para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó ver a Milan-ojazosnegros-Piqué desconsolado su santa madre subió a las redes una graciosa foto en la que queda claro a quién ha salido el mochuelo, por si hubiera alguna duda. Y no es a su padre.

 

Como no hay mal que por bien no venga, ahora nuestras wags tendrán más tiempo para disfrutar de sus amorcetes y del veranito a todo yate antes del volver al tajo. Por ejemplo, Pilar Rubio convirtió sus visitas a Francia para visitar a la Selección española en una especie de luna de miel “gavacha” pero ahora que su chico ya está de vuelta no ha perdido el tiempo y ya se ha fotografiado con él de conciertos. Bueno, era el de Plácido Domingo, en el Bernabéu y los dos de blanco... pero era un plan en parejita, que para el caso es lo que importa. De blanco nuclear también (esta chica no descansa con lo de la publicidad subliminal), el bikini sexy que luce en los anuncios con los que nos deleitará todo el verano promocionando una conocida marca de protectores solares.

Más sexy si cabe se ha dejado fotografiar otra conocida Wag estos días para celebrar que ha alcanzado los 500.000 seguidores. Casi nada, medio millón de personas atentas a sus pasos en las redes. Normal que la mujer del exmadridista Ezequiel Garay, la televisiva Tamara Gorro haya decidido hacer algo especial... y diferente.

Sexy ya sale en casi toda las fotos que comparte, así que había que ir un poco más allá. Ni corta ni perezosa se ha desnudado íntegramente y ha posado para sus followers. De perfil y dentro del agua de una piscina, vale, pero en cueros. Un regalazo de lo más refrescante para sus miles de admiradores...

La Gorro vive su particular eterna luna de miel con Garay (que lo mismo fue quien le hizo la foto en cueros y todo) pero no se puede decir lo mismo de la rapera australiana Iggy Azalea, que acaba de romper su relación y su compromiso con el jugador de baloncesto de Los Lakers Nick Young. Jugando en estas ligas se lo puede uno imaginar, pero para los que no lo hicieran (almas cándidas y blancas como la leche) y se encargó la propia Iggy de aclarar los motivos de la ruptura: que el muchacho, no es que le pusiera los cuernos, sino que es que además se llevaba a las mozas a la casa que ambos compartían para cometer sus infidelidades. 

Y como una imagen vale más que mil palabras o que mil excusas, pues ella, que no tiene un pelo de tonta tiró del equipo de seguridad para grabar las pruebas del delito (sexual) para que no hubiera lugar a dudas. A saber, no fue ella la que le pilló con las manos en la masa, sino su equipo de seguridad, que llevó a cabo las grabaciones cuando ella se encontraba ausente por sus compromisos profesionales. En este caso los guardaespaldas no le guardaron demasiado la espalda a Nick o bien se la guardaron mejor a Iggy, cuyo trasero, todo hay que decirlo, es uno de los más cotizados del mundo.