| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Will Smith y Chris Rock en el momento de la supuesta agresión
Will Smith y Chris Rock en el momento de la supuesta agresión

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars de la que todos hablan

Un chiste del presentador sobre la mujer de la estrella provoca una escena sin precedentes que mostramos en el vídeo paso a paso.

| Mr. Meme Opinión

Will Smith se ha hecho viral en todo el mundo por una insólita escena ocurrida en Los Ángeles, durante la ceremonia de entrega de los Oscar que le distinguieron a él mismo, como actor de reparto, por su papel en "El método Williams", patriarca de la saga de célebres tenistas Venus y Serena.

Los hechos ocurrieron cuando el presentador de la gala en ese momento, el actor Chris Rock, bromeó sobre la alopecia de la mujer del "Príncipe de Bel Air", comparándola con la teniente O'Neal, la militar encarnada en los 90 por la actriz Demi Moore.

 

En ese momento, Smith se levantó de su silla, se abalanzó contra Rock y le golpeó con una sonora bofetada que dejó conmocionada a la audiencia: ¿Era un gag preparado por ambos o una reacción inesperada pero completamente real?

El actor pareció confirmar la segunda opción cuando, tras la agresión, volvió a su asiento y se dirigió al cariacontecido Rock con unas palabras carentes de todo rastro de broma: "¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!", a lo que el otro artista solo pudo responder con una elocuente frase: "Guau tío, es la noche más grande de la historia de la televisión".

La viralidad del "combate", a falta de detalles y explicaciones de todos los protagonistas, se hizo inmediata y mundial, con mensajes de todos los colores: reprobatorios, cómicos, sorprendidos y condenatorios. La historia, seguro, acaba de empezar: