| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre, con Gonzo
Esperanza Aguirre, con Gonzo

Julia Otero y Esperanza Aguirre desatan dos tormentas por estas duras palabras

Las dos rotundas referencias del periodismo y la política revientan las redes sociales por razones bien distintas pero unidas en algo: ambas no dejan indiferentes.

| El Retuitero Opinión

 

Hay algo que une a Julia Otero y a Esperanza Aguirre, tan distintas por lo demás en casi todo. Y es que, cuando ambas hablan, nunca pasan desapercibidas y sus palabras tienen un hueco estruendoso: pocas movilizan tantas pasiones y tantos recelos a la vez, síntoma siempre de personalidades fuertes con ascendencia social.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid es TT del día por dejar plantado a Gonzo, el nuevo presentador de "Salvados", repitiendo una escena que ya fue muy célebre con Jordi Évole, a quien también dejó compuesto y sin novia en el trascurso de una entrevista. En este caso, se sintió atacada por su gestión sanitaria y no dudó en hacer lo siguiente:

 

 

Una escena muy aplaudida por sus seguidores, firmes partidarios de una reacción a su juicio justificada por el tono inquisitorial del periodista. Pero también muy repudiada por los críticos de la exlideresa popular madrileña, que no han dudado en reaccionar con contundencia, como el mismísimo director de "Salvados":

 

 

Y una secuencia similar, por las reacciones que no por la salida de la protagonista, ha protagonizado Julia Otero, la reina de las tardes radiofónicas en Onda Cero, en una charla con Cristina Pardo, también de Atresmedia. Su TT procede de frases tan rotundas como ésta referida a su propio gremio, el de los periodistas:

 

 

Con su correspondiente réplica, igual de crítica que la recibida por Esperanza Aguirre, de ahí el paralelismo tuitero detectado por esta sección que bucea en las aguas más profundas de las redes sociales para buscar lo mejor de cada día:

 

 

Y es que, como todo el mundo sabe, en Twitter nadie hace prisioneros.