| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara e Iker son todo felicidad.
Sara e Iker son todo felicidad.

Iker Casillas y Sara Carbonero preparan nuevo bombazo para este verano

Estos últimos meses están llenos de sorpresas para la pareja. Primero, darle un hermanito a Martín, ahora una boda secreta en Madrid. ¿Qué será lo siguiente que están preparando?

| Mar Yuste Opinión

La vida de Iker Casillas y Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos años de relación. Los que, cuando el guardameta y la periodista empezaron a salir, aventuraban que lo suyo iba a durar muy poco, hace mucho que se llevaron una buena sorpresa. Y ahora ya ni se atreven a hablar.

Aunque los rumores de separación y de crisis les han acompañado en numerosas ocasiones, Iker y Sara han ido disipando cualquier duda y han demostrado que lo suyo es algo más que un romance.

Ya hubieran querido para sí otras ex como Eva González o la banquera Ana Isabel Medinabeitia. Aunque ahora sean felices a su manera; la una al lado de Cayetano y la otra haciendo su vida después de intentarlo con otro famoso como Gonzalo Miró (aunque de eso también hace ya).

Sea como fuere, parece que la boda de Iker y Sara ha cogido a muchos por sorpresa. Algo se venía barruntando desde hace un tiempo y, quizás, era el paso natural después de tener a Martin y cuando están a punto de ser padres por segunda vez.

Me cuentan que algunos cercanos no asimilan el no haber sido avisados. Dicen que lo entienden, pero algunos critican.

Eso sí, las formas no se perdonan del todo. Me cuentan que algunos cercanos no asimilan el no haber sido avisados. Dicen que lo entienden, pero algunos critican. Carbonero y Casillas aclaran que era la única manera de mantener en secreto su intención de convertirse en marido y mujer. Si no, la privacidad –esa que tanto les gusta- hubiese brillado por su ausencia. Pero que faltasen ciertos muy cercanos a la pareja, eso, algunos no lo olvidan.

Aunque Iker y Sara podrían estar buscando la forma de resarcirles a todos ellos y, sobre todo, de celebrarlo como se merece. Ese, podría ser el siguiente bombazo.

Gran fiesta en proceso

Me llegan los rumores de que Iker Casillas y Sara Carbonero estarían preparando una gran fiesta para celebrar su boda. Para, ahora sí, estar acompañados en uno de los momentos más felices de su vida. Una de esas que harán historia por la cantidad y la calidad de los invitados.

La fecha exacta todavía no estaría elegida, pero el verano sería la mejor opción. Muchos de sus amigos estarán ya de vacaciones o, por lo menos, sus trabajos les permitirán cogerse unos días de asueto. Pero, sobre todo, les dará más libertad a ellos. Sara ya habrá dado a luz y habrá tenido un poco de tiempo para recuperar sueño y figura. E Iker estaría libre de compromisos profesionales y futboleros.

Los detalles se mantienen un poco en el aire pero, seguro, que a ella no faltarán grandes amistades como Sergio Ramos, las compañeras de Telecinco de Sara, como Isabel Jiménez, o los íntimos Alejandro Sanz y Raquel Perera; que no dudó en felicitarles también por Instagram por su reciente boda.