| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne está en un momento envidiable.
Anne está en un momento envidiable.

Sale a la luz la "otra" razón de la precipitada boda de Igartiburu

No todo es Toño Sanchís y Belén. De vez en cuando, se suman buenas noticias que hacen, todavía, más felices a sus protagonistas. Y la de esta guapa rubia podría ser una de ellas.

| Mar Yuste Opinión

Parece que, en mitad de toda la carnaza que está viéndose últimamente en televisión –y de la que nos hacemos eco, como debe ser-, de vez en cuando surgen buenas noticias. De esas que alegran sin medida a sus protagonistas.

Después de enterarnos esta semana de que Toño Sanchís podría haber puesto precio, y un evidente interés económico, a la muerte de Belén Esteban y a las futuribles apariciones de Andrea Janeiro, una buena nueva sobre Anne Igartiburu es la que llega a nuestra redacción.

Una que daría claridad y explicación a esa boda tan precipitada entre Anne y el director de orquesta Pablo Heras Casado. Y es que, a pesar de los años que llevaban juntos y de los incontables viajes que han protagonizado para poder verse, recordemos que Igartiburu y Heras se convirtieron de sorpresa en marido y mujer en secreto el pasado 30 de noviembre.

Máxime, cuando Anne había repetido en numerosas ocasiones que no veía un enlace en su futuro más cercano. Que no era necesario.

Pero en el haber cambiado de opinión podría estar el embarazo de Anne. Como lo “leen”, la guapa presentadora de Televisión Española podría estar esperando su primer hijo biológico y la razón de que Anne y Pablo se hayan casado tan rápido radicaría en formalizar su relación antes de la llegada del retoño.

Una imagen...

Vale más que mil palabras. Y, a pesar de que se habría consultado al entorno de Anne y éste no lo niega (incluso hay algunos que lo confirman), una imagen publicada por la compañera de Ramón García habría supuestamente corroborado la buena nueva.

Y es que hace poco Anne subió a su Instagram una instantánea en la que se la veía con un ajustado vestido y una incipiente tripita. Algo que la llenaría de felicidad.

No hay confirmación por parte de la pareja. Ni Anne, ni Pablo quieren decir nada. Pero, de ser cierto, el futuro retoño convertiría en numerosa la familia que, durante estos años, ha formado Anne; en 2004 se fue a vivir con ella Noa una niña india que había adoptado y a la que, años después, con la llegada de una pequeña vietnamita, le dio una hermana.