| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José y José Fernando empiezan una dura etapa
José y José Fernando empiezan una dura etapa

José Fernando traiciona a los suyos y recupera su vida de excesos

Después de casi dos años luchando contra la mala vida que llevaba el hijo de José Ortega Cano, José Fernando no ha tenido fuerza suficiente para mantenerse alejado de las malas compañías.

| Mar Yuste Opinión

Gloria Camila, José Ortega Cano y otros muchos que estaban apoyando incondicionalmente a José Fernando, han visto como la tranquilidad de la que gozaban los últimos meses saltaba por los aires. Y es que el hijo de Rocío Jurado se ha fugado de la clínica en la que se estaba rehabilitando para volver a las andadas.

El hermano de Gloria Camila y de Rocío Carrasco ha aprovechado el permiso de fin de semana que le habían concedido para ir con quien no debe, En vez de refugiarse una vez más junto a los suyos y estar apoyando a su hermana en la apertura de su tienda de ropa en Sevilla, José Fernando decidió marcharse a Castilblanco de los Arroyos, también en la ciudad andaluza.

Todo sería normal, un fin de semana más, si José Fernando no hubiera aprovechado esos días de asueto para estar junto a los mismos amigos que, en su día, supuestamente le llevaron a acabar condenado a casi dos años por agresión y robo violento de un coche.

Pero no queda ahí la cosa. Junto a esas mismas malas compañías, José Fernando podrían haber recaído en el consumo de ciertas sustancias de las que había logrado permanecer alejado todo este tiempo.

De hecho, su familia estaba convencida de que el hijo de Rocío y José había superado su adicción y que, a punto de completar su tratamiento en el centro Betania de Albacete en el que se encontraba, José Fernando había logrado abandonar la vida destructiva que le acompañó los últimos años.

Nada más lejos de la realidad, para su tristeza, ya que el joven, después del citado permiso de fin de semana, no volvió al centro cuando debía.

El joven, después del citado permiso de fin de semana, no volvió al centro cuando debía

Gran pena

Eso es lo que reconoce tener su padre, José Ortega Cano que, al tanto de la situación, sólo puede lamentar que José Fernando haya vuelto a retomar su antigua forma de vivir.

Convencido de que no quiere recuperarse, de que José Fernando prefiere esa vida de excesos y de malas compañías, poco puede hacer al ser el joven mayor de edad. Una situación que, ahora que estaba feliz junto a su novio y a la tienda que ha preparado en Sevilla con Ana María Aldón, la pareja de su padre, ha superado a Gloria Camila.

Una chica que ha demostrado ser fuerte y poder afrontar su vida con numerosos problemas, incluso sola, pero que ha tenido que ver cómo su hermano destrozaba la suya. Aún así, le ha apoyado incondicionalmente y todavía cree que José Fernando tiene la fuerza suficiente para volver a intentar coger las riendas de lo que le está pasando y acabar con sus adicciones.