| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson junto a la exministra de Igualdad Irene Montero
Samantha Hudson junto a la exministra de Igualdad Irene Montero

Samantha Hudson: de tuits pedófilos a estrella de Yolanda Díaz e Irene Montero

La activista Samantha Hudson, recientemente despedida por Doritos, participó en el cierre de campaña del 23J de Yolanda Díaz y fui invitada por Irene Montero a un encuentro feminista.

| ESdiario Opinión

"Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete", "acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por el ojete y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer", "odio a las mujeres víctimas de violación". Tal y como recuerda en su videoblog Hugo Pereira, periodista de ESdiario, "son algunos de los nauseabundos mensajes que la influencer, autoproclamada cantante, artista y activista, publicó en 2015 en sus redes sociales".

"Este miércoles, como no podría ser de otra forma, se conoció que la empresa Doritos rompió la colaboración que hace tan solo 48 horas, el 4 de marzo concretamente, había firmado con esta más que cuestionable individua", asevera el periodista.

"Pero lo peor no es que a una empresa privada haya pensado en colaborar con Samantha Hudson a pesar de su público historial de barbaridades, pues siempre que cumpla la Ley una empresa privada tienen total libertad de acuerdos comerciales y toma de decisiones", prosigue Hugo Pereira en su videoblog en ESdiario, "lo peor es que pasados y actuales miembros del Gobierno de Pedro Sánchez hayan invitado a esta persona, como si de una reputada artista o influencer se tratase, para actos de partido en los que se permitió el lujo, incluso, de dar lecciones", remarca el periodista.

El cartel de Yolanda Díaz del cierre de campaña del 23J, en la que se ve (abajo) a Samantha Hudson

"Sin ir más lejos, la actual vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, invitó a Samantha Hudson a su cuqui cierre de campaña de las pasadas elecciones generales del 23J para que amenizara la jornada como DJ", subraya Hugo Pereira. "O la que fue ministra de Igualdad, Irene Montero, valiente luchadora de los derechos LGTBI y de las mujeres, invitó en 2022 a esta individua para el Encuentro Internacional Feminista".  “Odio a las mujeres víctimas de violación, publicó Samantha Hudson en sus redes y a esta persona invitó la exministra de Igualdad”, clama el periodista.

"Cuando nos referimos a la degradación de la política e institucional a la que nos está llevando Pedro Sánchez y su Ejecutivo, también nos referimos a circunstancias como esta", concluye Hugo Pereira.