| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gulagpagar

¿Alguien se había creído que Iglesias y Montero eran capaces de hacer lo que predicaban? Sólo han hecho lo habitual en ese gremio ideológico: mudarse a municipios del PP en cuanto pueden.

 

 

Todavía no entiendo el escándalo por el casoplón del puto amo y la portavoza en Galapagar. Es la primera vez desde que entraron en política que ambos son honestos con la ideología que profesan, luego ¿por qué llevarse las manos a la cabeza ahora? Hasta ahora vale, porque no paraban de engañar, pero ¿ahora? 

Todos los líderes comunistas sin excepción en todo momento histórico y en todo lugar han vivido como reyes, así que lo único que hace esta pareja de pijos rojos es hacer honor a sus antecesores con la única novedad de que ellos se han precipitado un poco, quizá empujados por la ilusión de ser padres, y se han lanzado a la piscina antes incluso de llegar al poder… es el único “pero” que les puedes poner. 

Pablo e Irene (le he puesto a él primero por sorteo) se han hecho carne, y de repente se les han revelado dos de los grandes motores de la sociedad más avanzada y prospera que ha conocido la humanidad: la occidental capitalista y cristiana.

Irene y Pablo (ahora ha ganado ella) han descubierto la familia y la propiedad privada, algo que hasta ahora demonizaban. Los niños es lo que tienen, que quitan muchas tonterías a las personas inmaduras intelectualmente.

Si esta gente prometió estar sólo dos legislaturas ¿cómo tienen pensado pagar semejante dinero? Una estaba en el paro y el otro era profesor sustituto

En el comunismo, un 20% de élite supuestamente erudita y que sabe siempre lo qué es mejor para ti, acapara prácticamente la totalidad de los bienes, incluido el más preciado: la libertad, mientras que el otro 80% restante malvive entre cartillas de racionamiento y colas del hambre, con la cabeza agachada y sin poder protestar.

 A pesar de que el tinglado se ha repetido una y otra vez en la historia con idéntico resultado criminal, siguen engañando al personal. 

El expolio

Primero le roban todo el dinero a las grandes empresas privadas, después de haber repetido hasta la saciedad y de forma goebbeliana que los ricos son los culpables de la mala vida de otros y de sus carencias, como si la economía fuese un juego de suma cero y cuánto más tuvieran unos menos tuvieran otros, sin explicarles en realidad que si hay mucha gente que tiene, es gracias a esas empresas privadas, y si hay gente que no tiene lo es a pesar de ellas.

El dinero que expolian con nacionalizaciones y expropiaciones lo reparten hacia abajo para jolgorio del pueblo que los lleva bajo palio. 

 

En Madrid, todos los políticos rojos, los tertulianos que han hecho pasta a mansalva, todos los pesados que dan lecciones en los Goya, todos se van a vivir donde gobierna el PP

 

Este éxtasis colectivo dura unos diez años, lo que tardan estos idiotas en gastarse todo el  dinero que han podido robar a la productores privados, y hasta que se dan cuenta de que estos han dejado de producir; de que muchos de hecho, se han ido a producir a otro lado.

Y como ya no se produce, pues ya no hay, y ahora para repartir sólo nos queda la miseria y las estanterías de los supermercados vacías. La miseria para el 80% claro, que el otro 20% ya tiene gulag en Galapagar. 

En Gulagpagar, el servicio doméstico corre de cuenta de Echenique, y por si hubiera luego que vender la casa ya tienen a Espinar trabajando para evitar la malvada plusvalía especuladora capitalista y que sea en realidad la muy comunista diferencia entre precio de compra y precio de venta la que disfrace el chanchullo. 

Lo que se entiende peor es que si esta gente prometió estar sólo dos legislaturas ¿cómo tienen pensado pagar semejante cantidad de dinero luego? Si la una estaba en el paro y el otro era profesor sustituto de una asignatura porque el titular estaba de baja, enchufado por los que han hecho de la Complutense un negocio de adoctrinamiento gigantesco. 

La 'gente'

Igual, como buenos comunistas, lo que tienen es en realidad la intención de permanecer ad aeternum viviendo “de la gente”. Y hablando de la gente, Irene y Pablo (ha vuelto a ganar ella) ya tienen la casa de los sueños de la gente, y la gente puede seguir soñando.

Otra cosa distinta es que a sus bases les parezca mal que la pareja se vaya a vivir a un municipio gobernado por el fascista PP, habiendo tantos en Madrid gobernados por la izquierda; pero coño, seamos serios, ¿cuántos progres con dinero conoces tú que no se vayan a vivir a municipios del PP?

Que los sitios donde gobierna la izquierda están muy bien, pero para tus hijos, no para los míos. En Madrid, todos los políticos rojos, todos los tertulianos que han hecho pasta a mansalva predicando ideología por las teles, todos los pesados que dan lecciones de moralidad en la gala de los Goya año tras año, todos se van a vivir a donde gobierna el PP.

Que mucho abre y cierra la muralla sí, pero en Majadahonda, y la muralla está perimetrada por cámaras de la malvada empresa privada de Prosegur.  

Nunca a Fuenlabrada

Hay que ser idiotas para creer que el puto amo y la portavoza iban a desarrollar su proyecto de vida familiar en Fuenlabrada, en el cinturón rojo del sur, donde gobiernan desde hace 40 años los socialistas de la mano de los comunistas. 

Pone como excusa que hay un cole bueno cerca, aunque en Fuenlabrada también hay muy buenos coles. También dicen que tienen amigos por la zona, y ahí ya me matan… ¿no se supone que estos deberían tener amigos en Vallecas?… ¿quiénes son su grupito de amigos de Galapagar? ¿Borja Thyssen, Tamara falcó y Alejandro Agag?