| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias, Rodríguez y Montero
Iglesias, Rodríguez y Montero
Exclusiva

Pretende modernizarla y que sólo dispare haciendo ruido con la boca

El General de Podemos se integra en la Guerra Santa para lograr que los fundamentalistas, en sólo un año, dejen de decapitar a lo loco y canten 'Imagine' con Iglesias a la guitarra.

| El Pato Cojo Opinión

El General de Podemos, Julio Rodríguez, ha anunciado su fichaje por la Yihad, al objeto de demostrar que, como sostienen él y su partido, "no son tan malos" y buena parte de la culpa es "del capitalismo bélico y el colonialismo feroz de Occidente".

Cree que lograrán que dejen de decapitar a lo loco y que canten juntos 'Imagine' con Pablo Iglesias a la guitarra

Quien fuera JEMAD y máximo responsable de todos los Ejércitos de España está convencido de que, cuando se incorpore a la Guerra Santa, logrará que los soldados de Alá dejen decapitar y masacrar a lo loco, y para ello tiene ya ultimas algunas tácticas: "Creo que si nos reunimos en torno a una hoguera, al atardecer, en una playa cercana a Kabul, todo empezará a cambiar".

Rodríguez, que no descarta pedirle a Pablo Iglesias que le acompañe a la guitarra para entonar juntos la célebre 'Imagine' de John Lennon, afirma a El Pato Cojo que los fundamentalistas dejarán de ametrallar a todo lo que se mueva en un año y que, pasado ese tiempo, "sólo dispararán haciendo ruido con la boca".

El militante de Podemos superó todas las pruebas antidóping realizadas hasta la fecha, dando sólo positivo en 'tonteína', una sustancia desconocida en España pero muy popular en Venezuela, Corea del Norte e Irán. En cambio, los responsables de su fichaje como General de todas las Fuerzas Armadas nacionales reventaron los aparatos de medición de sustancias piscotrópicas y se encuentran bajo arresto y en régimen de tortura, escuchando la discografía íntegra de Lluis Llach.