| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carbonero, Patricia Conde y Pedroche, ¿presumen de barriga?

Serán buenas noticias o, simplemente, michelines. Se han dejado llevar estas bellezas por la buena vida o es que, en cambio, en unos meses ampliarán familia.

| Mar Yuste Opinión

Son tres de nuestras famosas patrias que llenan titulares y noticias. Aunque, algunas, con más repercusión internacional que otras. Como es el caso de Sara Carbonero. De hecho, la posibilidad de que la pareja de Iker Casillas vaya a darle un hermanito a Martín ha copado la prensa internacional.

La de Portugal, con lo bien que han caído allí los Carbonillas, ha dedicado páginas y páginas a los rumores que apuntan a que el jugador del Oporto esté esperando un nuevo retoño junto a su Sara.

Un run run que, por cierto, llevan un tiempo sonando. De hecho, desde que la empresaria -junto a la también presentadora Isabel Jiménez y su amiga Mayra del Pilar- posase en la portada de Hola enseñando su nueva casa en Oporto. Que si ha engordado un poco, que si se la ve diferente, con una luz distinta… Comentarios que, al final, podrían haber sido confirmados por la portada de la misma revista que desveló la decoración de su casa portuguesa.

Por supuesto, ni Sara ni Iker han dicho nada al respecto. Ni confirman, ni desmienten, como viene siendo habitual en ellos. Habrá que seguir esperando a que uno de los dos cuelgue una foto en redes sociales ratificando el futuro hermanito que acompañara en sus juegos a Martin o a que la figura de Sara vaya cambiando.

Y otra que parece que ha cambiado su figura ha sido Cristina Pedroche. La felicidad podría estar haciendo mella en la colaboradora de televisión. Y es que la mujer de David Muñoz no es que esté esperando un retoño pero sí que también ha dejado que su barriguita aumente.

Acostumbrados a verla con una figura envidiable, la Pedroche ha sucumbido a los encantos de la cocina de su tres Estrellas Michelín y deja vislumbrar ciertos michelines con una ropa ajustada. Aunque ésta sea para hacer deporte.

Toca recuperarse después de su boda sorpresa del pasado 24 de octubre y de un viaje de novios relámpago a la India.

Más rumores

Esos son los que acompañan de nuevo a Patricia Conde. La presentadora, feliz en su faceta profesional, vuelve a soportar con estoicidad un nuevo san Benito que le han colgado. Después de rumorearse su relación con el cómico Ernesto Sevilla, ahora les toca la posibilidad de que también vayan a convertirse en padres.

De Conde, Sevilla solo ha dicho que le parece una mujer muy guapa. No nos aclara nada. Y tampoco hay fotos de ellos juntos. Así que su relación todavía se debe confirmar. Pero que los paparazzis están ya sobre aviso para "lograr" una esperada foto de la también barriga de Patricia, es un hecho.

Tanto, como que la presentadora siempre ha dicho que o quiere tardar mucho en darle un hermano a su hijo Lucas. Todo llega.