| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats
Matías Prats

Matías Prats arrasa con su chiste sobre el icono de los mayores de 55 con bastón

El veterano presentador ha vuelto a derrochar su proverbial humor con una divertida explicación sobre la razón de mostrar como ancianos al grupo de vacunación a partir de los 55 años.

| Mr. Meme Opinión

Una vez más, Matías Prats ha hecho gala del buen humor que le caracteriza y ha tirado de su retranca más chistosa para explicar por qué en una demostración gráfica sobre los grupos de población a los que irá destinada cada vacuna contra el Covid representó a los mayores de 55 años como personas con bastón.

 

Matías Prats interrumpió el informativo en directo para comentar, entre risas, un detalle de la edición anterior de las noticias de Antenas 3 que, según aseguró, había tenido "bastante repercusión".

Con Ángel Carreira a su lado, el mítico presentador contó que se trataba de la noticia en la que se explicaban las vacuna de Pfizer y de Moderna y a qué grupo estaban siendo destinadas. En ese momento, Matías Prats estaba acompañado de una infografía en la que junto al grupo de mayores de 55 años se veía a una persona con bastón. "En este grupo me encuentro yo, por ejemplo", bromeó el presentador, y añadiendo: "Algo exagerado, ¿verdad?".

 

 

En este punto, el periodista señaló al grafista que diseñó la imagen. "Nuestro grafista, querido Carlos, tiene 55 años. Yo no sé qué espera cuando cumpla 56... El caso es que ya sabemos de qué pie cojea... Es algo negativo, parece ser. Pero no se lo vamos a tener en cuenta, se lo hemos perdonado... de momento", aclaró con divertido tono punzante al final.

Una explicación que, como ha ocurrido con otras 'salidas' del mítico periodista, ha contado con una gran repercusión en las redes.