| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La memoria bailonga de Obregón desata la furia al otro lado del charco

Anita la fantástica ha recuperado viejas historias junto a Bertín Osborne. Nos ha permitido conocer a su hijo, un chico maduro. Pero, sobre todo, recuperar grandes leyendas de la actriz.

| Mar Yuste Opinión

La entrevista con la que Bertín Osborne ha inaugurado año en su programa, no ha tenido desperdicio. El marido de Fabiola ha sido el invitado en la casa de Ana Obregón. Una entrega que prometía, precisamente, por ser su protagonista Antoñita (Anita) la fantástica.

Y no ha defraudado. Se nos mostró a una Ana divertida, alegre y con muchas ganas de vivir. Y que, a pesar de que reconoce no ser feliz por todo lo que está viviendo con la enfermedad de su madre, sigue desbordando la energía que, antaño, la hizo estar en casi todas partes. Eso sí, de su polémica con Cayetano Martínez de Irujo y unas disculpas públicas, nada de nada.

Eso sí, de su polémica con Cayetano Martínez de Irujo y unas disculpas públicas, nada de nada

Pero nos recordó cómo y quién era, nos permitió descubrir a un Alex hasta ahora desconocido en muchas facetas y logró lo que Ana siempre quiere, ser protagonista de titulares y volver a ser el centro de todas las miradas.

Pero también, después de ver todo lo que la ex de Alessandro Lecquio contó a lo largo de su charla con Bertín, empezamos a preguntarnos de nuevo qué es realidad para ella y qué es ficción. Una línea muy fina que, muchos de los espectadores vieron como se difuminaba con facilidad.

De hecho, son numerosos los tuits que vimos a lo largo de la entrega del programa en los que se alababa lo que parecía, en muchas ocasiones, un exceso de imaginación de Anita Obregón.

Como ejemplo, el triple que se intentó marcar cuando hablaba de que había rodado unas 45 películas por todo el mundo o que le ofrecieron unos dos millones de libras por hablar en Inglaterra de lo suyo –o supuesto suyo- con David Beckham.

Por cierto, parece que Ana se ha olvidado que allá por 2011 la Obregón hablaba de haber rodado unas 30 películas entre España, Estados Unidos e Italia. O han sido cuatro años muy prolíficos, o las cifras le bailan a la bióloga. 

Removiendo historias

En cuanto oímos a Ana hablando de David Beckham y la supuesta persecución vía mensaje de éste a la madre de Alex estábamos convencidos de que no le iba a hacer mucha gracia ni a Victoria, ni a David, por supuesto.

Y, parece, que así ha sido. El entorno de los Beckham está bastante molesto y no porque se recuerde aquel mítico España huele a ajo de Victoria, si no por la mala memoria de Anita.

La Obregón asegura que David la acribilló a mensajes y que fue él quién la persiguió. Aunque no da tantos datos como en el pasado, cuando se atrevió a desvelar –hace años- que tenia un móvil guardado en una caja fuerte con más de 500 mensajes de David subidos de tono. Además de recordar que durmió con el ex jugador del Real Madrid en ropa interior, sin que la cosa fuese a mayores.

Y esto lo dijo sin que le pagasen los dos millones de libras. Qué hubiéramos oído si acepta ese dinero.

En cualquier caso, desde el entorno de David han querido recordar que Ana fue la que se mudó al hotel Santo Mauro donde estaban alojándose los Beckham mientras buscaban dónde vivir. Alegó obras en su casa pero, ni que decir tiene, que la “coincidencia” le vino fenomenal para encontrase continuamente en los pasillos del hotel, y en los restaurantes y locales a los que asistía David. ¿Quién perseguía más a quién?

Pero la ocasión la pintan la calva y a Ana lo que le vino fenomenal fue el ataque de mal humor de una Victoria que no fue capaz de contenerse en público. Que le gritó lo suyo a la Obregón y que sirvió para seguir alimentando la leyenda de Anita la fantástica.