| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al presidente andaluz Juanma Moreno.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al presidente andaluz Juanma Moreno.

Moreno saca la cara por Ayuso y afea la bajeza del entorno de Sánchez

El presidente andaluz ha defendido la honorabilidad de su compañera madrileña que sufre la cacería del Gobierno "casualmente" después justo de destapar el caso Koldo de corrupción.

| Manuela Herreros Política

El líder de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido sido rotundo ante los periodistas que este jueves le han preguntado sobre la polémica que gira en torno a la presidenta de la comunidad de Madrid, la 'popular' Isabel Díaz Ayuso, y su pareja.

Moreno ha sacado la cara por su homóloga y ha explicado que si bien está absolutamente en contra de que cualquier persona haga negocios con las mascarillas "como se está viendo en el caso Koldo", también se están produciendo una circunstancias "muy curiosas". El presidente de la Junta ha apuntado a la "casualidad" de que "salga ahora todo lo relacionado con la pareja de Isabel Díaz Ayuso", sobre todo cuando ha sido ella precisamente la que "denunció todo lo que ha llevado al caso Koldo.

 

El andaluz va más allá en la defensa de Ayuso y recuerda que ella es responsable "solo y exclusivamente de sus actos". "Me parece que imputarle a la presidenta de Madrid supuestos delitos permanente en su entorno, sin ningún tipo de prueba ni demostración", es una actitud "muy baja y demuestra las ganas que le tienen por parte del entorno del señor Sánchez a la presidenta de Madrid", ha sentenciado Moreno, que respalda el argumento del PP y cierra filas con el argumento de su partido y la propia Ayuso de que existe una 'cacería' contra ella.

La misma Ayuso ha contestado este jueves también en la Cámara madrileña ante la petición del presidente del Gobierno de que dimita, evidenciando que se trata de un intento de tapar el propio escándalo del PSOE.