| 26 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mejores productos bio que solo podrás comprar en Carrefour
Mejores productos bio que solo podrás comprar en Carrefour

Estos son los mejores productos bio que solo podrás comprar en Carrefour

Productos bio Carrefour: Estos son los que se venden, de forma exclusiva, en la cadena de supermercados francesa

| Redacción Sostenibilidad

Los productos bio de Carrefour son innumerables, pero sólo unos cuentos son los que podrás encontrar en la cadena de supermercados. Descubre cuáles son y por qué son tan especiales y saludables.

Dentro de las claves para ser sostenible, la alimentación es un pilar fundamental. Consumir comida bio y de comercio justo es una de las mejores formas de contribuir con el cuidado del planeta y con la economía del barrio.

Es por ello que existen una serie de productos bio Carrefour que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra en el gigante francés.

 

 

1. La carne picada bio de Carrefour

La carne picada de los supermercados que se vende envasada, es de lo más nociva para tu salud y para el medio ambiente. Muchas de ellas llevan conservantes y aditivos, lo que hacen que la calidad merme considerablemente.

La carne picada bio de Carrefour es única. Se trata de una carne sabrosa, perfecta para lasañas, boloñesas, albónsigas, hamburguesas y rollitos de primavera, entre otros. 

Se puede usar en múltiples recetas y el sabor te encantará. Es ecológica, libre de químicos y se le aporta una vida respetuosa al animal previamente. Por tanto sí, se trata de un producto bio Carrefour único y sostenible. 

Carne picada producto bio carrefour
 

 

2. Pan tostado con trigo integral ecológico

El pan puede llegar a ser uno de los alimentos más empleados en la gastronomía de nuestro país. Por ello, es importante consumir un producto bio Carrefour sostenible como el pan tostado con trigo integral ecológico.

Esta fabricado con harina de trigo, harina de trigo integral (un 32%), aceite vegetal de girasol, azúcar, sal, levadura, harina de cebo malteada y gluten de trigo. Por tanto, no es un producto apto para celíacos.

Con todo, se trata de uno de los productos bio más demandados en el supermercado y que cuenta con un sabor único. Perfecto para cualquier comida.

pan tostado producto bio carrefour 

 

3. Crema de manos con aceite ecológico de almendras dulces

La cosmética es otro de los ámbitos que entra dentro de las claves para ser sostenible. Por ello, debes conocer cuáles son algunas de las marcas de maquillaje sostenible.

En el caso de los productos bio Carrefour, podrás encontrar una sección bio cosmética entre sus estanterías. La crema de manos con aceite ecológico de almendras dulces es una de las mejores opciones a valorar dentro del mundo de la belleza.

Si tienes las manos ásperas, poco cuidadas y necesitas una hidratación intensa, la crema de manos ecológica es la mejor opción.

aceite de manos ecológico producto bio carrefour

 

 

4. Zumo de naranja ecológico de Carrefour

No hay nada como un zumo de naranja recién exprimido. Su sabor y sus propiedades te aportarán todo lo que necesitas para empezar el día con energía...¿Y si no es época de naranjas?

Si no te gusta llevar el trabajo o, simplemente, no consigues naranjas de la calidad suficiente como para disfrutar de un rico zumo de naranja, la solución la tiene uno de los productos bio de Carrefour, el zumo de naranja ecológico.

Es uno de los más valorados por los clientes y, obviamente, nunca será como uno natural pero está muy logrado. Te aportará todos los nutrientes que necesitas.

zumos naranja producto bio carrefour

 

 

5. La gama de cereales ecológicos de Carrefour

Los cereales son un indispensable en la vida de muchas personas a la hora de empezar el día. Los míticos Corn Flakes, suelen llevar una serie de conservantes, aditivos o acidulantes que, al final, convierte el producto en un ultraprocesado para nada saludable.

Es por ello que, dentro de los productos bio de Carrefour, podrás encontrar los Corn Flakes de maíz, pero en su mejorada versión, igual de rica, pero mucho más sana.

 cereales bio productos bio carrefour