| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Productos Bio Lidl que triunfan en ventas
Productos Bio Lidl que triunfan en ventas

Estos 5 productos bio Lidl están triunfando en ventas antes del Black Friday

Descubre cuáles son los productos sostenibles bio Lidl que no puede faltar en la despensa de tu hogar ni en tu dieta

| ESdiario Sostenibilidad

Los productos bio de Lidl son todo lo que necesitas para poder mantener una dieta sana y equilibrada. ¿Conoces alguno de ellos?

Entre las claves para ser sostenible, es necesario conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles en nuestra alimentación. Para ello, los productos bio de Lidl pueden ser tu solución. La comida también debe ser sostenible, además de sana.

Si quieres conocer cuáles son los productos de la cadena de supermercado que más éxito tienen por ser bio, toma nota.

 

1. Leche de avena, 100% e ideal para cafés

La leche vegetal es todo un éxito en el mercado. Para hacer más hincapié en la salud, la marca bio de Lidl sacó la bebida de avena 100%, ideal para acompañar con casi cualquier cosa, incluidos los cafés.

 

Su sabor es de lo más apetecible, bajo en azúcares y como no, sano, de ahí que esta bebida vegetal de la marca alemana sea lo más demandado en casi cualquier supermerado.

Además, cuentas con una amplia variedad de leches vegetales en todas las estanterías de Lidl. ¡Podrás elegir!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidl España (@lidlespana)

 

2. El boom de las croquetas veganas ecológicas de Lidl

La comida vegana es uno de los punttos fuertes de la cadena de supermercados alemana. Se trata de un gran catálogo dentro de las estanterías de Lidl en el que podrás encontrar todos los productos veganos que desees.

 

Jamón, choped, tofu, seitán, nuggets y hambuguesas veganas se incluyen dentro de este gran repertorio. ¿Destacable? Las increíbles croquetas veganas ecológicas con un sabor que no desmerece nada. ¿Te animas a probarlas?

 

3. Ázucar panela ecológica, el producto estrella

La panela es un edulcorante más natural que el azúcar blanco, ya que no ha sido refinada y conserva, todavía, todos los nutrientes. Es una de las mejores alternativas a la hora de endulzar bebidas o postres.

Es mucho más sano que el azúcar y apto para cualquier persona que desee endulzar su vida sin necesidad de abusar del azúcar ni de sobrellevar riesgos a largo plazo.

 

4. Desayuna bio con los Cornflakes de Lidl

Los Cornflakes son el desayuno, desde hace años, de muchísimas personas en todo el mundo. Estos pequeños y sabrosos cereales han sido vendidos por multitud de compañías.

 

Este alimento ha sido procesado en múltiples ocasiones, ocasionando que llegue a ser un alimento de lo más insano para incluir en una dieta. Con todo, los Cornflakes de Lidl han llegado al mercado para quedarse.

Forman parte de los productos bio de Lidl que no puedes dejar de probar. ¡Te cambiarás a la versión sana seguro!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidl España (@lidlespana)

 

5. La gama bio de macarrones: Penne rigate integral de Lidl

La pasta, además de por lo italianos, en un must en cualquier parte del mundo. Las harinas pueden resultar poco adecuadas para según qué dietas, por lo que los productos bio de Lidl han decidido incluir este alimento tan importante en la vida de las personas.

 

Hablamos de la gama bio de macarrones, la cual su versión integral no tiene nada que envidiar a la versión habitual. Además, podrás encontrar pasta en diferentes formatos, tamaños y tipos. ¡No tienes excusa para pasarte al lado bio!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidl España (@lidlespana)