| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Candela Peña en el primer programa de 'Buen trabajo'.
Candela Peña en el primer programa de 'Buen trabajo'.

Candela Peña, Antonio Resines y Marcos Grison cambian de trabajo con Movistar+

Los tres son los protagonistas de 'Buen trabajo', el nuevo programa original de la plataforma en la que se asomarán a profesiones de lo más variopintas como la de anatomista.

| Santiago Arribas Tvcine

Antonio Resines y Candela Peña son dos de los actores más conocidos de nuestro país. Marcos Grison, uno de los colaboradores más famosos de La Resistencia. Para muchos, tienen un trabajo soñado, y seguro que a más de uno le gustaría meterse en su piel, al menos por unas horas. Precisamente lo que han hecho ellos de la mano de Movistar+.

Los tres se han transformado en trabajadores de profesiones de lo más variopintas, de esas que nunca pensaron que vivirían en primera persona: mariscar percebes, preparar cadáveres para ser estudiados, saltar desde 20 metros de altura o hacerle una analítica a un rinoceronte. Y lo han hecho en Buen trabajo, el nuevo programa original de la plataforma de streaming que se estrena hoy en el que Marcos Grison, Antonio Resines y Candela Peña se asomarán a diferentes empleos de lo más singular y hablarán con sus trabajadores para conocer cómo es una jornada completa trabajando con ellos.

En el primer programa, la protagonista de Hierro visita el Centro de Donación de Cuerpos de la Universidad Complutense de Madrid y se acerca a la profesión de anatomista, de la mano del catedrático de Anatomía José Ramón Sañudo Tejero y sus estudiantes.

Los protagonistas de Buen trabajo no estarán solos en esta experiencia, ya que estarán acompañados por un amigo, un familiar, un conocido, alguien con quien comentar durante las pausas del trabajo sus expectativas sobre el viaje y los resultados y conclusiones que van sacando de cada experiencia que vivan. En la primera entrega, que los suscriptores de Movistar+ ya pueden ver hoy, Candela Peña estará acompañada de un amigo suyo, José Ignacio Sánchez Miret, médico jubilado.