| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la feria Expovacaciones 2023 en Bilbao
Imagen de la feria Expovacaciones 2023 en Bilbao

Sagunto expone su potencial turístico en el País Vasco

La localidad valenciana participa en la Feria Expovacaciones, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La localidad valenciana de Sagunto participará, un año más, en la Feria Expovacaciones, que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, del 10 al 12 de mayo, para promocionar toda la oferta turística de la ciudad en el mercado vasco. El País Vasco es y ha sido tradicionalmente uno de los principales mercados emisores de turistas para Sagunto, debido en parte, a los orígenes del núcleo de Puerto de Sagunto.

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha afirmado sobre esta feria: "Expovaciones es un escaparate anual para nuestra ciudad, además de contar con un vínculo estrecho históricamente. Este año las personas que visiten nuestro stand podrán encontrar un abanico de experiencias vinculadas con nuestro patrimonio cultural, industrial y gastronómico y nuestras playas, ofreceremos también nuestras gincanas digitales, festivales de arte urbano y degustación de productos típicos de nuestra comunidad".

Este año, la feria tiene el lema: No imagines. Vive, que refuerza los dos grandes conceptos que se engloban en la cita: Experimenta y Saborea, acciones que aúna un destino como Sagunto.