| 17 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Invierno en la Malvarrosa
Invierno en la Malvarrosa

La Comunitat vive la madrugada más fría desde el pasado 5 de marzo

Esta jornada habrá cielo poco nuboso o despejado y heladas débiles en el interior

| Juanjo Morote Edición Valencia

Si hay algo que impresionaba a la mayoría de los valencianos por estas fechas, a parte del Black Friday, eran las altas temperaturas que disfrutaba la Comunitat en un ya caduco mes de noviembre. Pues bien, el frío ya ha llegado. La Comunitat Valenciana ha vivido la madrugada más fría desde el pasado 5 de marzo, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, esta noche se han registrado 7.6ºC en Valencia; otros 8 en Castelló y 5.8 en Alicante. En el interior de la autonomía se están dejando ver heladas y el municipio valenciano de Utiel ha llegado a los -3.6ºC.

 

Esta jornada habrá cielo poco nuboso o despejado y heladas débiles en el interior. Además, se espera viento del noroeste moderado en el interior norte de Castellón que aumentará al final a fuerte.

Las temperaturas mínimas no sufrirán muchos cambios y las máximas subirán. Así, la ciudad de Alicante anotará una mínima de 7ºC y una máxima de 20ºC; la de Castellón, de 6 y 19ºC; y la de Valencia, de 7 y 22ºC.