| 23 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El concejal de Movilidad de Compromís, Giuseppe Grezzi
El concejal de Movilidad de Compromís, Giuseppe Grezzi

Nuevo escándalo de la EMT de Grezzi: multa de 10,6 millones por no pagar el IVA

La Agencia Tributaria impone esta sanción al Ayuntamiento de Valencia por no declarar el IVA entre marzo y noviembre de 2017. El PP exige a Grezzi “que se vaya porque es una ruina”

| E. M. Edición Valencia

Enésimo escándalo en la EMT de Valencia que gestiona el concejal de Movilidad de Compromís, Giuseppe Grezzi. Ahora, a cuenta de los pagos del IVA. La empresa municipal ha sido sancionada con una multa de 10,6 millones de euros de la Agencia Tributaria por no pagar el IVA entre marzo y noviembre de 2017, según ha revelado el concejal del PP, Carlos Mundina.

El PP de Valencia ha pedido la dimisión de Grezzi y que se “se vaya ya” porque “su gestión es una ruina”. Mundina asegura que se han enterado de esta multa tras solicitar la información y que obligan al Ayuntamiento de Valencia a ingresar los 10,6 millones antes del 5 de noviembre. "Grezzi debe dejar la EMT porque hace falta gestión profesional y apartarle porque la dirige con sectarismo y afines a su ideología política abocando a la EMT a la ruina", ha subrayado Mundina.

Mundina ha pedido al PSOE que despierte ya y no deje un minuto más a Grezzi al frente de la EMT pues no sabemos que más tiene que pasar para que se den cuenta que el verdadero problema de la EMT tiene nombre propio se llama Guiseppe Grezzi y la colla de amics que ha colocado al frente de la compañía.

Mundina ha recordado “el incendio de 26 autobuses, el robo de 4 millones de euros, la multa ahora de Hacienda, la sanción de Inspección… Estos son motivos más que suficientes para que la compañía pase a ser dirigida por profesionales y  la colla de amics de Grezzi”.