| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Puig sobre Hasel: "Llamar a la violencia me parece repulsivo"

El barón socialista opina sobre la labor de Pablo Iglesias y sobre el polémico tuit del alcalde de Valencia censurando la actitud de la policía.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El presidente valenciano propone un pacto nacional para limitar la movilidad durante la Semana Santa. Favorable a un "pasaporte" europeo sanitario que, en su opinión, es determinante para la recuperación del turismo. Ximo Puig valora, en la entrevista que publicamos este domingo, la renuncia de su socio, Compromís, a acudir, al igual que Podemos y los nacionalista vascos y catalanes, al acto del 40 aniversario del fracaso del golpe de Estado.

La polémica generada por el alcalde de Valencia, Joan Ribó, con su tuit cargando contra la policía y en apoyo al condenado Pablo Hasel, o la "gestión" del vicepresidente Pablo Iglesias, son algunas de las cuestiones que aborda el jefe del Consell, al margen de cuál será su futuro político.