06 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Ribó interviene en el programa de Mamen Mendizábal

Ribó queda en evidencia en la Sexta cuando le recuerdan la verdad sobre Hasel

El alcalde de Valencia se quedó sin argumentos cuando Mamen Mendizábal le lee la lista de delitos del rapero que van más allá de "sólo por cantar".

| E. M. Edición Valencia

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió. Tanto están aprovechando desde Compromís el ingreso en prisión de Pablo Hasel para ganar presencia mediática y agitar a sus seguidores que al final corren el riesgo de quedar en evidencia. El argumento de "va a la cárcel sólo por cantar" o "es libetad de expresión", repetido en esta ocasión por el alcalde de Valencia, Joan Ribó, se encontró con un inesperado 'zasca' y además en La Sexta, una de las televisiones que suele dar notable coalición nacionalista.

Joan Ribó, que ha centrado las miradas los últimos días por sus comentarios justificando las protestas de Valencia, que han acabado en violencia y quema de contenedores, aprovechó el momento para salir en el programa de Mamen Mendizábal. Y nuevamente para tirar de su argumentario: "no lo oído nunca cantar -a Pablo Hasel- pero no respetar su libertad de expresión no está conduciendo a una serie de situaciones que no son las mejores para la sociedad valenciana".

Lo mejor es la contestación de Mendizábal: "hacemos un flaco favor a la información y no podemos decir que Pablo Hasel está en la cárcel por la libertad de expresión, está por rapear y por enlatecer a ETA y los GRAPO, pero también por injurias a la Corona, por lesiones, por coacciones, por obstrucción a la justicia y por amenazas". Ribó se queda unos segundos callado y dice "no lo veo así", sin más explicaciones. La cara del alcalde es un poema de un  vídeo se ha hecho viral.