| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La sede del PP de Valencia, almacén de regalos.
La sede del PP de Valencia, almacén de regalos.

El PP ayuda a los Reyes Magos repartiendo 1.500 juguetes a entidades sociales

Es el décimo año consecutivo que el PP lleva a cabo esta iniciativa solidaria para "hacer felices a los más pequeños de muchas familias vulnerables".

| Sonia García Edición Valencia

Por décimo año el Partido Popular de Valencia ciudad ha hecho una campaña de recogida de juguetes durante el mes de diciembre que en la mañana de hoy se han repartido entre Colegio Santiago Apostol del Cabanyal, Cáritas de la parroquia de los Ángeles y Casa Cuna Santa Isabel y que irán destinadas a familias en riesgo de exclusión social.

El secretario general del PP de Valencia, Juan Carlos Caballero, ha afirmado que “el compromiso social del PP de Valencia ciudad, liderado por María José Catalá, es firme con los valencianos. Somos una organización al servicio de los ciudadanos y de los más vulnerables y, en esta décima edición, hemos contribuido una vez más, a hacer felices a los más pequeños de muchas familias valencianas que pasan por momentos complicados”.

Durante el mes de diciembre miembros de Nuevas Generaciones han recogido todos estos regalos en turnos de mañana y tarde tanto en la sede local como en los domicilios y clasificados para la entrega realizada durante la mañana de hoy.