| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Lima, de Podemos Valencia, en un mitin
Pilar Lima, de Podemos Valencia, en un mitin

Podemos pide ahora el voto de “travelos” tras el “bollera” de Irene Montero

“Qué maravilla este travelo”, señala en un vídeo con una transexual la candidata de Podemos en Valencia, tras ser famosa por el “sorda y bollera”, que acusan a Pablo Motos de “inquisición”

| Enrique Martínez Edición Valencia

La candidata de Podemos en Valencia, Pilar Lima, está dispuesta a estirar el chicle de la polémica del “sorda y bollera” que le dedicó Irene Montero en varios mítines y que ha saltado a la palestra nacional tras comentarios en El Hormiguero. No sólo han salido en tromba todos los dirigentes de Podemos, han mandado una camiseta a Pablo Motos o hasta el ministerio de Servicios Sociales dice que llevará al programa de Antena 3 a la fiscalía, sino que ahora piden también el voto a “travelos”.

Pilar Lima -con cero concejales en Valencia y a la que los sondeos auguran el mismo mal resultado- se ha grabado un vídeo junto a Mar Cambrollé, presidenta de la Federación Plataforma Trans, donde se define como “travelo y roja” y acuso a Pablo Motos de ser “la inquisición patriarcal y lgtbifóbica”.

Mar Cambrollé, junto a Pilar Lima, destaca que “los travelos, las maricas y las bolleras hemos traído la democracia a este país sin ejercicio de la violencia, desde la resistencia de nuestros tacones y nuestro brillo”. La candidata de Podemos en Valencia completa el vídeo con un “qué maravilla este travelo” y la despide con un “adiós, travelo”.