| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ex futbolista Ezequiel Garay en su nueva faceta de promotor inmobiliario
El ex futbolista Ezequiel Garay en su nueva faceta de promotor inmobiliario

El ex valencianista Ezequiel Garay se mete a agente inmobiliario

El futbolista y marido de la influencer Tamara Gorro presenta su nuevo proyecto profesional: una promotora inmobiliaria de lujo donde ya tiene “todo vendido”

| E. M. Edición Valencia

De pegar patadas a un balón a vender chalets de lujo. Es el cambio profesional de Ezequiel Garay, ex futbolista del Valencia CF y también conocido por ser el marido de la influencer Tamara Gorro. Garay anunció este verano su retirada definitiva del fútbol por una lesión crónica en la cadera y tras finalizar su contrato con el Valencia CF. Ahora vuelve, pero reconvertido en agente inmobiliario.

Con fotos a pie de obra Garay presenta su nuevo proyecto profesional: Gargor Luxury State, “un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, según ha publicado el ex futbolista.

Gargor Luxury State se define como “una promotora inmobiliaria cercana cuya filosofía es la de construir viviendas exclusivas de alta calidad” ubicada en la provincia de Madrid cuya área de actuación se extiende a otras zonas como la Comunidad Valenciana.

Garay posa con su primera promoción del que asegura que lo tiene “todo vendido”, una promoción de 15 viviendas unifamiliares en Torre En Conill, una urbanización exclusiva de Bétera, Valencia. No han faltado los comentarios a su anuncio, desde los apoyos recibidos por su propia mujer y por antiguos compañeros de profesión del fútbol, hasta los que le dicen irónicamente que “aprovecha y a ver si acabas el Nuevo Mestalla”.