| 23 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Acto del orgullo LGTB del PP en Paterna
Acto del orgullo LGTB del PP en Paterna

El canto a la libertad de Carlos Mazón en el acto del orgullo del PP en Paterna

El presidente del PPCV ha recordado que el PP aprobó la primera Ley de Parejas de Hecho de España: "Siempre apostamos por la libertad en todos los ámbitos"

| E. M. Edición Valencia

El candidato único a presidir el PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado hoy en el acto que con motivo del orgullo LGTB celebraba el PP en Paterna que su proyecto "apoya la libertad de todas las personas por encima de todo y es un partido grande, abierto y plural, centrado en la vida de las personas".

Mazón ha participado en Paterna el acto 'La libertad es orgullo', con motivo de la celebración de la semana del Orgullo, en el que también han asistido el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, la portavoz del PP en Valencia y futura secretaria general, María José Catalá, y la portavoz y presidenta del PP de Paterna, María Villajos, así como medio centenar de simpatizantes.   

Mazón ha recordado que el PP aprobó la primera Ley de Parejas de Hecho de España: "Siempre hemos hecho políticas de verdad y apostamos por la libertad en todos los ámbitos: Libertad para amar a quien se elija, pero también libertad para elegir en educación, para progresar y para desarrollarnos como personas".