| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Motes
Luis Motes

Luis Motes, referente de la comunicación, se incorpora al proyecto de ESdiario

Uno de los rostros más conocidos del periodismo en la Comunitat Valenciana, Luis Motes aportará análisis y crítica de la actualidad en ESdiario

| Juanjo Morote Edición Valencia

Luis Motes, referente del periodismo valenciano, se incorpora al proyecto de ESdiario para analizar la actualidad. Director del programa decano de debate, 'El Faro' alcanzó las 4000 ediciones recientemente, Motes ofrece diariamente una masterclass al sintetizar con sentido crítico todo ocurrido en la Comunitat Valenciana en las últimas horas.

Motes inició su andadura en la Radio Televisión Valenciana -allí invirtió 25 años de su carrera profesional- pasando por los puestos de Director de Ràdio 9, máximo responsable de Deportes de RTVV y Director de Informativos de TVV. Motes arrancó su andadura en la prensa escrita y como columnista, no obstante su salto a la televisión pública valenciana le convirtió en uno de los rostros más influyentes del periodismo autonómico.

Uno de los comunicadores más influyentes 

En el periódico Levante-EMV, coincidió con Álvaro Errazu, director de ESdiarioCV. En 2014, decidió dar el salto a las agencias de comunicación, creando su propia compañía, convirtiéndose en socio fundador de 'Doyou Media', agencia en la que actualmente es CEO y que está especializada en la consultoría de comunicación on y off, la producción audiovisual, el branding y los asuntos públicos.

Esta experimentada trayectoria, sumada al atinado repaso de la actualidad valenciana en el histórico programa 'El Faro' de 8 Mediterráneo, hace de la incorporación de Luis Motes a ESdiario un salto de calidad y talento al equipo de redactores y columnistas. Motes plasmará en los artículos la esencia de las acertadas analíticas que esclarecen los temas más sonados de la actualidad de la Comunitat Valenciana. 

 En las próximas semanas se irán conociendo nuevos fichajes en el equipo de este periódico que cumple, en su edición nacional, 25 años de compromiso con la información.