| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Av de Suecia llena de valencianistas y Mestalla vacío
La Av de Suecia llena de valencianistas y Mestalla vacío

El valencianismo vacía Mestalla y llena la Av Suecia al grito de "Lim go home"

La manifestación contra Meriton llena de gente los alrededores del estadio durante el Valencia-Celta, con el cabreo adicional de los audios del presidente: “Anil, canalla fuera de Mestalla”

| E. M. Edición Valencia

El valencianismo cumplió su amenaza y miles de personas se han concentrado en la Avenida de Suecia y en los alrededores de Mestalla a la misma hora que se jugaba el Valencia-Celta, dejando vacía el estadio, para mostrar su rechazo al propietario del Valencia CF, Peter Lim, su empresa Meriton y el presidente del club, Anil Murthy.

Un mar de personas con camisetas del Valencia CF y carteles amarillos de “Lim go home” han llenado la Avenida de Suecia con cánticos de “Anil, canalla, fuera de Mestalla”. Mientras, el interior del estadio valencianista se veía desértico, con apenas unos pocos aficionados que sí han entrado a Mestalla. Los audios del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, que han ido saliendo a lo largo de la semana, no han hecho más que incendiar todavía más el ambiente y el cabreo del aficionado con Meriton que hoy se ha expresado de forma masiva.