| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colección limitada para el cuidado de las uñas.
Colección limitada para el cuidado de las uñas.

Los productos limitados de Mercadona que protegen e hidratan las uñas

La serie está compuesta por dos productos independientes: un gel hidratante para uñas y cutículas estropeadas y un esmalte que ayuda a mantener las uñas protegidas.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La compañía de supermercados físicos y de venta online, Mercadona, lanza una nueva colección limitada para cuidar las uñas llamada SOS Nails. La serie, compuesta por dos productos independientes, está pensada para proteger e hidratar uñas y cutículas.

Por un lado, está el Hydragel Nails & Cuticles, gel hidratante con olor a cereza de rápida absorción para uñas y cutículas estropeadas; por otro lado, B.B Nails, esmalte que ayuda a mantener las uñas protegidas e hidratadas con un aspecto muy natural.

La colección, disponible en todas las tiendas de la compañía desde finales de enero y de forma limitada, es elaborada por el Proveedor Totaler You Cosmetics en sus instalaciones de Gavà (Barcelona).