| 30 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Junta Directiva del PPCV
Junta Directiva del PPCV

El Congreso del PPCV será el 3 de julio en Valencia

Luís Santamaría presidirá el Comité Organizador. Mazón tiene previsto iniciar el viernes 7 de mayo en Valencia su carrera hacia la presidencia de los populares.

| E. M. Edición Valencia

El próximo congreso del PPCV ya tiene fecha y lugar: el 3 de julio en Valencia ciudad. En esa fecha Carlos Mazón, salvo sorpresa, será ungido como nuevo líder de los populares valencianos. Ahora empieza el juego de fechas y las primarias, donde al menos otro candidato, el alcalde de Ayora José Vicente Anaya, ha  mostrado su intención de presentarse a la presidencia del partido. Veremos si Mazón tiene que ir antes del congreso a votación de primarias o logra un acuerdo con otros candidatos y evita la votación.

El actual diputado en el Congreso, Luis Santamaría, será el presidente del Comité Organizador del Congreso. El diputado provincial de Alicante, Adrián Ballester, será el vicepresidente. La votación será por sufragio universal de forma telemática o mixta y el congreso tendrá 197 compromisarios natos y 788 electos, de los cuales 31 de NNGG, un máximo de 998. El congreso también debatirá la ponencia 'La Comunitat en el centro', pero no se ha desvelado quién la redactará.

Carlos Mazón tiene previsto un acto en Valencia mañana viernes a las 12 del medio día en el Parterre con María José Catalá, posible secretaria general, donde dará el pistoletazo de salida a su campaña.A partir de ahora comenzará el periodo de recogida de avales donde Mazón puede pulsar el apoyo dentro del partido si logra un gran número.