| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alicia Collado denuncia la estafa de amarres de amor con animales

| Redacción Valencia Edición Valencia

La videncia es uno de los sectores más castigados por la estafa. Las acciones de falsos videntes salpican a los auténticos profesionales, como al equipo de Alicia Collado, que lucha contra la estafa. Sin embargo, hay engaños más peligrosos que otros y en este artículo os vamos a hablar de uno particularmente cruel que se está extendiendo en los últimos meses.

Gracias a la expansión de Internet y las redes sociales, cada vez tenemos mayor acceso a la información, sobre todo en lo que a videncia y materias esotéricas se refiere. Sin embargo, también es una ventana a los farsantes y embusteros que buscan aprovecharse de personas en situación de vulnerabilidad.

Una de las formas de intentarlo es hacerse pasar por videntes profesionales y ofrecer amarres de amor con animales como método para intentar recuperar a tu ex en un tiempo récord. Sin embargo, esta práctica, además de ser extremadamente cruel, es del todo inútil. El equipo de Alicia Collado advierte contra esta estafa, a la vez que intenta ponerle freno con todas las herramientas de las que dispone.

"Este fraude cada vez es más común"

El equipo de Alicia Collado es uno de los referentes en la lucha contra los falsos videntes y sus prácticas en este sector. Este equipo de expertos persigue el fraude en la videncia desde sus inicios y a lo largo de los años han conseguido desenmascarar a muchos farsantes. Además, también ayuda a los estafados por amarres de amor de falsos videntes a terminar con el engaño.

Es por este motivo que siempre están atentos a todo lo que ocurre en el sector, lo que les permite detectar antes que nadie nuevas formas de fraude. Y ahora, Alicia Collado en su lucha contra la estafa, ha descubierto un nuevo engaño relacionado con los amarres de amor con animales.

Últimamente, se están dando cada vez más casos de este tipo de prácticas, que además de ser terriblemente crueles, son del todo inútiles si lo que se busca es atraer el amor hasta nuestras vidas. Por este motivo, si lo que intentas es recuperar a tu ex, Alicia Collado aconseja alejarse lo máximo posible de estas prácticas y de quienes las llevan a cabo.

 

"Es una estafa que falsos videntes ofrezcan sacrificios de animales en sus rituales"

El equipo de videntes de Alicia Collado cree firmemente en la armonía con la Madre Naturaleza para ayudarse de su energía y poder llevar a cabo hechizos de amor más efectivos. Es por este motivo que rechazan completamente cualquier ritual que incluya un sacrificio animal. Los amarres de amor solo pueden hacerse desde el propio amor, y desde luego que dañar a otros seres vivos para nuestro propio beneficio no lo es.

Ningún ser vivo debe sufrir ningún daño cuando se trata de hacer amarres de amor y, si algún falso vidente lo ofrece, debes rechazarlo. Si alguien es capaz de hacer daño a un animal de esa manera, podría llegar a ser muy peligroso. Además, el sufrimiento de un ser vivo es del todo inútil para lograr que un conjuro de amor funcione. Solo obtendrás la tortura y el dolor del animal.

Por este motivo, en Alicia Collado consideran una estafa este tipo de prácticas. No hacen que un ritual sea más efectivo o funcione mejor. Lo único que consiguen es el sufrimiento de otro ser. De esta manera, tú no lograrás tu objetivo si accedes a este tipo de prácticas,y además sobre tu conciencia cargará la tortura de otro ser vivo.

Alicia Collado y sus opiniones van en contra de estas prácticas

Y, lamentablemente, son unas prácticas que cada vez se repiten más y más. Hasta el equipo de Alicia Collado cada vez llegan más denuncias sobre este tipo de rituales, que además proliferan en Internet. Y no solo eso: también sobre anunciantes que venden animales específicamente para amarres de amor.

Para este equipo, esta estafa va un paso más allá y hay que frenarla a toda costa: no solo se está engañando a personas que han decidido confiar en la videncia para intentar solucionar sus problemas con rituales que son un fraude a través de falsos videntes, sino que además se está causando un daño innecesario a seres vivos, solo por buscar un espectáculo grotesco.

Es por este motivo que desde el equipo de Alicia Collado piden a quienes detecten este tipo de ofertas que las denuncien. Este grupo de profesionales está muy atento y trata de frenar a todos aquellos embusteros de los que tiene constancia. Sin embargo, alguno puede pasar desapercibido, por lo que piden ayuda a todo el mundo para terminar con esta cruel práctica.

"Una estafa hacer estos conjuros por sus posibles consecuencias negativas"

Además, otro motivo para frenar este tipo de prácticas son las consecuencias negativas que pueden tener para la persona que lo solicita. En los rituales con sacrificio de animales se produce un ‘derramamiento de sangre’, y esto conlleva un precio. Todo lo que hacemos en nuestro día a día tiene una consecuencia, incluso esto. Además, para llevar a cabo estos rituales, se utiliza magia negra.

Cuando se hace un ritual con sacrificio animal, lo que en Alicia Collado consideran estafa, se recurre a este tipo de magia por un motivo muy simple: alguien que es capaz de hacer daño a otro ser vivo por su propio beneficio, no puede albergar buenas intenciones en su corazón, por lo que solo será capaz de usar este tipo de magia.

Y la magia negra tiene sus consecuencias. A nivel físico, pueden darse desde dolores de cabeza y otros síntomas de malestar hasta otros más graves, dependiendo del tipo de ritual que se haya realizado. Y, además, si lo que estás buscando es recuperar a tu ex, ten por seguro que obtendrás todo lo contrario. Así que en tus manos está decidir si quieres seguir adelante con este tipo de prácticas o no…

Alicia Collado considera estafa estos rituales que utilizan magia negra y podrían ser peligrosos

Por ello, desde el equipo de Alicia Collado señalan como estafa esta práctica tan cruel y despreciable. Un falso vidente exigirá sumas de dinero elevadas por llevar a cabo este tipo de rituales, que no solo no tendrán ningún efecto positivo sobre ti, sino que además supondrán la muerte y la tortura de un ser vivo indefenso.

No solo podrías no llegar a recuperar a tu ex nunca, sino que además podrías terminar por alejarlo completamente de ti y que termine sufriendo consecuencias negativas en su propia piel. ¿Qué consecuencias son éstas? Podrían ir desde dolencias físicas, como dolores de cabeza continuos, hasta otro tipo de consecuencias más graves. ¿Vas a arriesgarte?

Muchos estafados por amarres de amor denunciaron estos hechos

El equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa ayudando a estafados por amarres de amor por falsos videntes. Hasta este grupo de expertos llegan a diario muchas personas a las que estos farsantes han engañado, provocando un daño casi irreparable en ellos. No solo les afecta el hecho de haber desembolsado grandessumas de dinero sin haber obtenido resultados. También el saber que han hecho dañoa otro ser vivo.

Además, cuando son conscientes de que estos rituales conllevan magia negra, su preocupación es mayor. Temen posibles consecuencias negativas sobre sus seres queridos o sobre ellos mismos. De esta forma, gracias a sus testimonios, el equipo de Alicia Collado ha podido frenar a muchos farsantes que utilizaban este tipo de prácticas para atraer a incautos, que confiaban en que estos rituales serían mucho más efectivos, cuando realmente no lo son.

Alicia Collado no estafa con rituales de dudosa moral

Si estás atravesando por una mala racha en tu relación o ésta se ha roto, los amarres de amor podrían ser una solución eficaz a tus problemas amorosos. Estos hechizos de amor y endulzamientos son del todo inofensivos si se hacen bien, ya que utilizan la magia blanca y la magia roja. Estos conjuros se hacen desde el amor, por lo que no es necesario el uso de magia negra, que conlleva malas intenciones, en ningún momento.

Solo los buenos profesionales pueden llegar a hacer amarres de amor efectivos y totalmente seguros, tanto para la persona que lo solicita como para la persona amarrada. En este sentido, el equipo de videntes de Alicia Collado no estafa con este tipo de hechizos y es el líder en España en este tipo de conjuros de amor.Además, cuentan con años de experiencia a sus espaldas, durante los que hanayudado a muchas personas antes que a ti a resolver sus problemas amorosos.


¿Para recuperar a tu ex todo vale? Reflexiona antes de actuar…

Aunque siempre se diga ‘Todo vale en el amor y en la guerra’, el equipo de Alicia Collado no cree que sea así. Puedes intentar recuperar a tu ex, pero no a cualquier precio.  Otros no tienen por qué sufrir por tu deseo, por eso debes rechazar completamente los amarres de amor con animales. Recuerda siempre que estos hechizos deben ser hechos desde el amor, hacia la otra persona, hacia una misma y hacia la Madre Naturaleza.

En este sentido, el equipo de Alicia Collado podría ayudarte con tus problemas sentimentales. Contacta con ellos a través de su página web oficial y ponte en manos de verdaderos profesionales si lo que quieres es luchar por el amor de tu vida.