| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teodoro García Egea en COPE
Teodoro García Egea en COPE

El vaticinio del reaparecido García Egea sobre la Comunitat Valenciana

El que fuera secretario general del PP pronostica la victoria de Carlos Mazón y en otros territorios como Baleares, Aragón y Extremadura y defiende que el PP gobierne en solitario sin Vox

| E. M. Edición Valencia

El que fuera secretario general del PP con Pablo Casado, Teodoro García Egea, ya apartado de la política tras renunciar a su escaño, ha roto su silencio en los micrófonos de Carlos Herrera en COPE desde que hace más de un año fuera defenestrado de sus funciones, donde ha hecho de gurú electoral con sus vaticinios para el próximo 28 de mayo.

Teodoro García Egea ha confiado en el vuelco electoral en la Comunitat Valenciana y que el PP de Carlos Mazón ganará la Generalitat Valenciana el próximo 28 de mayo. Para el ex secretario general, “el PP tiene muchas posibilidades de recuperar feudos históricos como es el caso de Valencia, Baleares, Aragón y de Extremadura incluso, y de seguir manteniendo por supuesto los demás”.

El ex número dos del PP ha presumido de su labor al frente de la dirección de Génova recordando que estos candidatos que ahora pueden ganar entraron a sus responsabilidades con la dirección de Pablo Casado. “Los excelentes aspirantes del PP están ahí y yo estoy muy contento de que actualmente los candidatos autonómicos y municipales se hayan mantenido”, ha subrayado.

Sobre los posibles pactos con Vox para gobernar, el ex secretario general del PP ha defendido que “lo mejor es que el PP gobierne solo para poder aplicar el programa que han prometido a los españoles y así puedan juzgar al partido y no a una coalición”.